Saltar al contenido
Estrenos News

Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 9 spoilers, fecha de estreno y resumen

agosto 25, 2021

Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 9 spoilers, fecha de lanzamiento y resumen

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 9 … Basado en la serie de novelas ligeras de Yuri Kitayama, ‘Seirei Gensouki’ o ‘Spirit Chronicles’ es un anime de televisión de fantasía isekai. En Río, un niño de la calle, Haruto Amakawa, un estudiante japonés que muere en un accidente automovilístico, su mente se fusiona con la de Río. El asesinato de su madre no tuvo explicación y, como resultado, obtiene poderes asombrosos. Jura vengar la muerte de su madre, y el 6 de julio de 2021 se estrenó el anime.

Spirit Chronicles Episodio 9 Spoilers

Rio, Sayo, Shin y los demás visitan la capital real del Reino de Karasuki en el episodio 8. A Lord Hayate, Yuba le entrega una carta que tiene la intención de pasarle a su padre. Aunque una pandilla de hombres intenta secuestrar a una niña mientras Rio camina por el mercado con Sayo, el protagonista es lo suficientemente rápido como para evadir a los atacantes. La joven, sin embargo, resulta ser un miembro de la familia real llamada Komomo, quien es miembro de la familia real.

Cuando Lord Gouki recibe la carta de Yuba, le pregunta a Hayate si conoce a Rio, pero Hayate lo niega. Pronto nos enteramos de la familia del protagonista cuando lo llaman a casa. Zun, el padre del Río Rokuren, se ofreció como voluntario para luchar en el conflicto entre los Karasuki y el reino vecino hace veinte años. La madre de Rio, Lord Ayame, era de una familia real en el país Karasuki, y sus habilidades en artes marciales y artes espirituales le permitieron ascender rápidamente en las filas de las tropas reales.

Los dos se enamoraron con el tiempo. El secuestro de Ayame fue intentado por el príncipe que había venido a negociar la tregua entre Rokuren y Karasuki después del final de la guerra. Afortunadamente, Zen frustró fácilmente el plan del príncipe, lo que enfureció al príncipe. Como condición de la tregua, exigió casarse con Lady Ayame y exigió que Zen fuera ejecutado.

Al final, los padres de Rio no tuvieron más remedio que escapar debido a una tensa situación política. Más tarde, sus abuelos se enteran de todo lo que él sabe sobre ellos y se horrorizan al enterarse de la atroz muerte de su hija. Es el regreso al pueblo de Yuba para el protagonista después de ganar una agradable pelea de espadas con Lord Gouki. El paradero del asesino de su madre podría revelarse en el episodio 9. Después de la aldea de Yuba, es probable que se vaya para su próxima aventura.

LEER
Maken-Ki temporada 3: ¿regresará el anime? Todos los últimos detalles

Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 9 fecha de estreno

La fecha de estreno de Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 9 es el 31 de agosto de 2021. Esperamos que Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 9 se emita en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre. Si la fecha de estreno de Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 9 ha cambiado, te lo haremos saber con un artículo actualizado.

¿Dónde ver el episodio 9 de Seirei Gensouki: Spirit Chronicles?

Puedes ver Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 9 en Crunchyroll. Te recomendamos que mires desde las plataformas oficiales para apoyar a los creadores.

Leer sobre Seirei Gensouki: Spirit Chronicles

Yuri Kitayama escribió e ilustró la novela ligera japonesa Seirei Gensouki: Spirit Chronicles de Riv. Comenzó su serialización online en el sitio web Shôsetsuka ni Nar, que fue generado por el usuario, en febrero de 2014. Luego fue adquirido por Hobby Japan, que desde octubre de 2015 publica 18 volúmenes bajo la etiqueta HJ Bunko prints. El sitio web Comic Fire de Hobby Japan creó online una adaptación del manga tenkla al arte desde octubre de 2016 hasta febrero de 2017, pero fue cancelada debido a la mala salud del artista. Desde julio de 2017, Futago Minaduki ha estado trabajando en una segunda adaptación de manga a arte para el mismo sitio web, que se ha recopilado en cinco volúmenes de Tankbon. La novela ligera y el segundo manga fueron licenciados en Norteamérica por J-Novel Club. TMS Entertainment lanzará una adaptación de la serie animada de televisión el 6 de julio de 2021.

Resumen

Sakura, la princesa del Reino Clow con un poder increíble y el potencial de cambiar el mundo, siempre ha sido recibida calurosamente por sus amigos. Sakura Cuando un hombre misterioso intenta robar la habilidad de Sakura, sus recuerdos se convierten en plumas y se extienden por todo el mundo. Para salvar a Sakura, Syaoran busca la ayuda de la Bruja Dimensional, donde conoce a Kurogane y Fai D. Flourite. Dos más están en camino.

Kurogane, un luchador experto y ninja, ha sido exiliado de su tierra natal y anhela regresar allí. Fai, un mago celesiano, anhela viajar entre mundos para escapar de su hogar y su pasado. Para cruzar las dimensiones, cada uno de los tres debe renunciar a su posesión más preciada. Syaoran acepta pagarle a la bruja dimensional por su relación, por el bien de Sakura. Syaoran, Kurogane y Fai emprenden un viaje a través de muchos mundos para desafiar el destino.