Saltar al contenido
Estrenos News

Servant Temporada 2 Episodio 10 Fecha de estreno

marzo 12, 2021

A medida que la segunda temporada de “Servant” llega a su desenlace, su intrincada trama comienza a desmoronarse lentamente. La Iglesia de los Pequeños Santos está persiguiendo a Leanne, quien está tratando desesperadamente de que vuelva a la secta. Jericho no llega (en contra de las expectativas de Dorothy) y la deja en un estado de colapso. Sean intenta comprender las confusas ideas de George y Leanne. El noveno episodio nos lleva a través de sus pruebas y se acerca lentamente al enfrentamiento. Sin embargo, todavía no está claro dónde está Jericho. El próximo episodio debería revelar la verdad y no podemos esperar a que suceda. Si no puede esperar para obtener más información sobre el Episodio 10, ¡lo tenemos cubierto!

Servant Temporada 2 Episodio 10 Fecha de estreno

El episodio 10 de la temporada 2 de “Servant” está programado para el 19 de marzo de 2021 a las 3 a.m. en Apple TV +. Se planean nuevos episodios todos los viernes.

¿Dónde ver el episodio 10 de la temporada 2 de Servant online?

Puede transmitir el episodio 10 de la temporada 2 de “Servant” en el sitio web oficial de Apple TV + o en la aplicación. La suscripción paga cuesta $ 4,99 por mes, mientras que la suscripción anual cuesta $ 49,99. También puede aprovechar la prueba gratuita de siete días que ofrece Apple TV +. La serie aún no ha llegado a otras plataformas de transmisión.

Servant Temporada 2 Episodio 10 Spoilers

El episodio 9 termina en un suspenso con la llegada de una extraña mujer vestida de negro. Parece ser consciente de la desesperación de Dorothy por encontrar a Jericho. El décimo episodio de la temporada 2 de “Servant” se titula “Josephine”, que puede indicar el nombre del extraño. Su atuendo con velo hace que parezca que ella es parte del culto y ha venido a buscar a Leanne. Pudimos ver el contenido de la cinta Betamax que George quería mostrarle a Leanne. El extraño puede revelar la verdad detrás del plan de George y probablemente haya llegado a completarlo. Podemos esperar que el nuevo episodio aborde este hilo narrativo. Quizás el paradero de Jericho finalmente le sea revelado a Dorothy.

LEER
My Hero Academia Temporada 5 Episodio 13 fecha de estreno

Queda por ver cómo Julian se recupera de su situación. ¿Natalie desempeñará un papel en la curación de Julian, dadas sus credenciales? También será interesante ver cómo trata Sean al extraño. Dado que su fe parece estar sedimentada, bien podría darle la bienvenida a su presencia. Podemos especular sobre los diferentes momentos del episodio final, pero una cosa de la que estamos seguros es un enfrentamiento entre Leanne y la secta. El final de la segunda temporada se espera con mucha tensión, porque permitirá explicar las enigmáticas situaciones.

The Servant Temporada 2 Episodio 9 Resumen

Sean prepara un ganso para el almuerzo de Nochebuena. Dorothy se prepara para la llegada de Jericó. Sin embargo, se entera de Leanne que George se ha ido. Dorothy cree que está tratando de devolverle a Jericho. Julian llega a la casa de los Turner con el Sr. Pearce y una mujer que es la compañera del Sr. Pearce. Leanne le informa a Sean de su llegada y, en la conversación que sigue, queda claro que George no volverá. Sin embargo, Sean siente que la secta quiere ayudarlos.

Julian está inquieto y no aprecia la creencia de Sean en George y sus costumbres religiosas. Intentando mantenerse alejado de Leanne, Julian se disculpa por su aventura. Leanne parece sentirse atraída por Julian, pero él rechaza sus avances. Mientras tanto, Dorothy espera ansiosamente a Jericho y Sean intenta consolarla. Lamentablemente, Julian se desploma al suelo debido a su uso excesivo de drogas.

Cuando todos los intentos de revivirlo fallan, Leanne lo despierta besándolo. Los invitados finalmente se van cuando los paramédicos vienen a verificar el estado de Julian. Dorothy está visiblemente conmovida por estos eventos y, en su dolor, se está gestando una soga colgada. Leanne le pregunta sobre la soga y Dorothy revela su inquebrantable deseo de conocer a Jericho. Finalmente, una extraña mujer vestida de negro aparece en la puerta del Turner.