Saltar al contenido
Estrenos News

Servant Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

enero 28, 2021

Fecha de estreno de la temporada 2 de Servant

La serie de televisión web de terror psicológico Servant ha recibido una respuesta positiva del público y le va bien en su segunda temporada. Apple TV + ha renovado la segunda temporada, incluso antes de lanzar el primer episodio de la primera temporada. Ahora que está en marcha la segunda temporada, la productora ya ha renovado el espectáculo para la tercera temporada, protagonizada por Lauren Ambrose, Rupert Grint y Toby Kebbell.

El último episodio de la segunda temporada se tituló Spaceman, que debutó en la plataforma el 22 de enero de 2021. Spaceman tiene lugar cuatro días después de la desaparición de Jericho. Dorothy Turner y su esposo Sean, junto con su hermano Julian Pearce, están desesperados por buscar a Jericho. Mientras tanto, Julian descubre agua corriente en un baño vacío mientras se queda en la casa.

El investigador privado Roscoe y la familia Turner han investigado el misterio del culto. Sin embargo, el culto le lavó el cerebro a Roscoe y ahora sus recuerdos de los últimos cuatro días han sido suprimidos. Se despierta en su automóvil y primero asume que acaba de dormir en el automóvil una noche. Más tarde, Sean y Julian lo llevan a casa de Natalie y le piden que lo hipnotice para que pueda encontrar sus recuerdos.

Servant Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

Apple TV + tiene previsto lanzar cada nuevo episodio de la nueva temporada de Serving todos los viernes, a partir del 15 de enero de 2021. Así, el próximo episodio de la serie, titulado Pizza, estará disponible en la plataforma el viernes 29 de enero de 2021. Ishana Night Shyamalan es la directora del próximo episodio, hija del popular director y cineasta M. Night Shyamalan. M. Night Shyamalan dirigió el primer episodio de la segunda temporada.

En Spaceman, Julian se estremece después de escuchar la historia de un hombre con un gancho que le quita los ojos a un bebé. Roscoe contó esta historia después de recordar las veces que el culto lo llevó a una habitación oscura. Dorothy regresa a su lugar de trabajo donde copresenta su programa de noticias y menciona que Leanne Grayson no está. Mientras tanto, Leane llama a Sean y le pregunta por qué le oculta la verdad sobre la muerte de Jericho a Dorothy.