Saltar al contenido
Estrenos News

Servant Temporada 2 Episodio 8 Fecha de estreno

febrero 26, 2021

El episodio 7 de la segunda temporada de “Servant” nos da una idea precisa de la situación actual en la vida de Sean y Dorothy. Leanne y The Cult parecen operar de diferentes maneras. La presencia de George desdibuja el asunto, ya que sus vagos detalles inscritos en alegorías religiosas no alivian el sufrimiento de los Turner. No obstante, algo sobrenatural está sucediendo ya que la religiosidad de Leanne tiene efectos físicos en las personas, especialmente en Sean. El próximo episodio nos llevará más profundamente en la verdad, mientras esperamos ansiosamente los secretos detrás. Si quieres conocer los detalles del Episodio 8, ¡has venido al lugar correcto!

Servant Temporada 2 Episodio 8 Fecha de estreno

El episodio 8 de la temporada 2 de Servant saldrá el 5 de marzo de 2021 a las 3 a.m. EST en Apple TV +. Se programan nuevos episodios todos los viernes.

¿Dónde ver el Episodio 8 de la temporada 2 de Servant online?

La mejor manera de ver el episodio 8 de la temporada 2 de “Servant” es transmitirlo en el sitio web oficial de Apple TV + o en la aplicación Apple TV. La suscripción paga cuesta $ 4,99 por mes. También puede aprovechar la prueba gratuita de siete días que ofrece Apple TV +. Desafortunadamente, el programa no se transmite en ninguna otra plataforma.

Servant Temporada 2 Episodio 8 Spoilers

Se ve a George con un cuchillo en la mano mientras reflexiona sobre su próximo movimiento. Por otro lado, las habilidades sobrenaturales de Leanne salen a la luz cuando se ve abrumada por las emociones tras la muerte de Sergio Marino. Podemos esperar un enfrentamiento entre Leanne y George, ya que él no parece aprobar sus métodos. Quizás el próximo episodio titulado “Loveshack” podría tratar este desarrollo en particular.

Sean aplica la pasta preparada por George en su mano herida. El repugnante método de preparación indica el extraño trabajo de los miembros de la comuna, y pudimos ver los efectos en Sean. Dorothy y Julian se encuentran en una situación difícil, especialmente después de la llegada de la policía. Dorothy cree que el culto está involucrado en los asesinatos, y ella podría seguir su propio ejemplo para averiguar sobre Jericho.

LEER
SPY x FAMILY Capítulo 65 Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar

¿Cómo encaja Julian en esta evolución, especialmente con George deambulando por la zona? ¿Dorothy realmente considera que la secta es un farol? A medida que avanza la narrativa, podemos esperar una mezcla ecléctica de suspenso y lo sobrenatural en el octavo episodio.

The Servant Temporada 2 Episodio 7 Resumen

La noticia del incidente de la Casa Marino arroja luz sobre acontecimientos extraños en la Casa de los Turner. George cree que Leanne es la razón de este sórdido ataque. Se congela en un estado comatoso y no responde a las preguntas de Dorothy y Julian. Leanne va a su habitación, seguida de Sean. Mientras Sean le pregunta sobre estos extraños eventos, Leanne revela que el culto les asigna tareas específicas. Aparentemente, Leanne rompió la regla al dejar a la familia Marino. A modo de penitencia, se azotó a sí misma: hecho que recuerda la idea de penitencia por el sufrimiento de la secta.

La policía aparece en la puerta de Dorothy para interrogarla sobre una posible conexión con Leanne. Julian y Sean esconden a George en su cocina para evitar que la policía lo atrape. Dorothy cree que George puede darle cierta influencia sobre el culto y sus maquinaciones. El oficial de policía investiga la casa de los Turner y termina entrando en el ático. Leanne no es visible en la habitación porque está llena de símbolos ocultos. El oficial de policía le dice a Sean que Dorothy necesita recuperarse y dejar de investigar el papel de la secta en el crimen.

Llega un paquete que contiene una cinta para George. George se despierta de su extraña condición y está ansioso por mostrarle la cinta a Leanne. Mientras tanto, la noticia de la muerte de Sergio Marino afecta emocionalmente a Leanne, quien canaliza su ira a través de su fe. El techo de cristal del ático se derrumba, lo que indica un evento paranormal. George escarba profundamente en la caja y empuña un cuchillo que indica un desarrollo sombrío en el horizonte.