Saltar al contenido
Estrenos News

Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 2 Fecha de estreno y ver online

enero 16, 2021

Siete pecados capitales t-5

El episodio 2 de la temporada 5 de Seven Deadly Sins más esperado está a punto de lanzarse: Obtenga más información sobre la historia del episodio 2 de Seven Deadly Sins y las actualizaciones del reparto aquí

¿Qué sabemos sobre los siete pecados capitales que moldean el comportamiento humano hacia la inmoralidad y el comportamiento poco ético? Bueno, prepárense fanáticos del anime porque ahora tenemos una serie de manga japonesa para lo mismo. Una serie de drama de fantasía, escrita y presentada por Nakasaba Suzuki, ha sido muy popular desde su primer estreno en octubre de 2014. Los capítulos tienen alrededor de 40 volúmenes que luego se adaptaron a la realización de la nueva serie.

Las dos primeras temporadas se desarrollaron desde octubre de 2014 hasta junio de 2018 y recibieron un premio bastante generoso de personas de todo el mundo. Posteriormente, el anime también obtuvo su licencia para ser lanzado en Norteamérica con su versión doblada o “inglesa” por Kodansha USA. ¿Puedes creer que hay alrededor de 30 millones de copias distribuidas en todas partes, a partir de ahora?

SINOPSIS DEL ESPECTÁCULO

En una tierra de Britannia, los caballeros sagrados usan magia poderosa para proteger y proteger la tierra de cualquier amenaza. Sin embargo, los “Siete Pecados Capitales” lideran un golpe y se rebelan contra los Caballeros y su tierra natal para derrocar al gobernante de Liones. Se cree que estos poderosos caballeros todavía viven en algún lugar. Años más tarde, descubrimos que los Caballeros Santos están tramando un coupé y se hacen pasar por los “nuevos gobernantes” del país, invictos y aún poderosos. El anime continúa cuando Elizabeth dirige su viaje para encontrar los “Siete pecados capitales” y restaurar el poder en su país.

La segunda temporada, titulada The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, se lanzó el 13 de enero y duró hasta junio de 2018. Se lanzó una tercera temporada, titulada The Seven Deadly Sins: Imperial Wrath of the Gods. de octubre a marzo de 2020, lo que nos hizo sentir bien. telón de fondo y personajes poderosos.

¿DÓNDE NOS DEJÓ LA TEMPORADA 4?

Bueno, nos han preparado para nuestros asientos y nuestras esperanzas son muy altas para este que se ha vuelto tan interesante. Cuando Elizabeth conoció a Meliodas, las cosas comenzaron a convertirse en una aventura completamente nueva. Cuando buscamos a otros caballeros buscamos, el pecado de la envidia – Diana, el pecado de la pereza – el rey, el pecado de la lujuria – Gowther, el pecado de la codicia – Ban, el pecado de la gula – Merlín y el pecado del orgullo-Escanor para todos. La pregunta que más nos atrapó es si Isabel sobrevivió y qué pasa con todo el “rey demonio” – Melodías? Incluso cuando vemos serias transformaciones demoníacas tomando forma, vemos la “ira” de Melodias luchando por luchar por sus amigos. Ahora Ban también está atrapado en el Purgatorio y esperamos que regresen más fuerte y antes para que otros pecados puedan tener algún apoyo.

LEER
Tsukipro The Animation 2 Episodio 2

Seven Deadly Sins Temporada 5 lanzada

El primer episodio de la nueva temporada estaba programado para lanzarse el 13 de enero de 2021 y se llama “Signs of Holy War”. Aparentemente, esta temporada se esperaba en octubre de 2020, pero se ha retrasado debido a la situación en Covid. Una segunda guerra está en marcha, descubrimos que los Caballeros Sagrados incriminaron a los Pecados y estaban bajo la influencia de un demonio. Gracias a las acciones de los Caballeros Sagrados, los demonios se desatan en Britannia, dando a Meliodas y Sins un papel en el Rey Demonio de los Diez Mandamientos, en una guerra épica de todos los tiempos.

Ahora estamos buscando una segunda guerra santa entre demonios y la alianza de diosas, hadas, gigantes. Elizabeth fue tomada por el demonio Estarossa. Su destino podría revelarse la próxima temporada, ¿sobrevive o no? Ban podría encontrar una manera de traer a Meliodas de regreso del purgatorio. Ahora esperamos una explosión de la nueva temporada 5 de los siete pecados capitales.

¿Dónde ver SIETE PECADOS MORTALES?

Netflix posee todos los derechos de transmisión de sus temporadas anteriores, como “Judgment of the Dragon”. Puede ver las primeras cuatro temporadas en OTT y, con suerte, Netflix hará una declaración oficial sobre el estreno de su quinta temporada. Hasta entonces podemos intentar sujetar a nuestros caballos. Existe una versión doblada al portugués, francés y español del mismo. Puedes disfrutar del anime en otras plataformas de HULU y Crunchyroll.