Saltar al contenido
Estrenos News

Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 4 Fecha y hora de estreno Ver online

febrero 2, 2021

Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 4

Seven Deadly Sins es una de las series animadas más populares. Tenemos buenas noticias sobre el episodio 4 de Seven Deadly Sins Season 5. Para obtener detalles completos sobre la serie y los próximos episodios, lea este artículo de principio a fin. Vamos a sumergirnos, ¿de acuerdo?

Seven Deadly Sins Temporada 5

Seven deadly sins, también conocido como Nanatsu no Taizai, es una serie de anime basada en la serie de manga del mismo nombre. Nakaba Suzuki escribió e ilustró la serie de manga. La serie comenzó en abril de 2014 y se ha convertido en uno de los mejores animes que existen.

Historia hasta ahora

La temporada 5 del programa comenzó en enero de 2021 y está etiquetada como el Arco del Juicio del Dragón. En episodios pasados ​​hemos visto que aún falta el origen del demonio y salvaje. Vimos a Mild luchar mientras buscaba a su hermano. En el próximo episodio, descubriremos el destino de Mild and Wild. En el cuarto episodio, averiguaremos si se encuentran o no.

Descubrimos que Zeldris no peleará en episodios futuros. La batalla por Merlín continuará en el cuarto episodio de Seven Deadly Sins Season 5. Esperamos descubrir los poderes de Merlin y Ludociel en el próximo episodio.

LEER
Fecha de estreno de Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 16

Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 4 Fecha de estreno

The Seven Deadly Sins Season 5 lanza un nuevo episodio todos los miércoles a las 5:30 a.m. JST. El episodio 4 del programa se lanzará el 3 de febrero de 2021. El episodio cubrirá tres capítulos de la serie manga.

En el cuarto episodio veremos a Meliodas y Ban entrar por la Puerta del Purgatorio y veremos los poderes del señor demonio. La temporada 4 del programa tuvo un total de 24 episodios. Es interesante cuántos episodios de la quinta temporada se cubren.

Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 4 Ver online

Cuando comenzó la serie, se emitió en MBS, JNN y TBS en japonés. Animax emitió una versión doblada en inglés del programa.

TV Tokyo está transmitiendo la quinta temporada del programa. sin embargo, el canal solo transmite la versión japonesa. Bueno, no te preocupes, Netflix se ha hecho cargo del estreno del programa en inglés, doblado y subtitulado en inglés en sus propias manos. Pero a partir de ahora, el episodio 4 de la quinta temporada no estará en inglés.