Saltar al contenido
Estrenos News

Shakunetsu Kabaddi Episodio 6 Fecha de estreno

mayo 3, 2021

Los fanáticos están emocionados y, al mismo tiempo, no pueden esperar más por el estreno del próximo capítulo. La fecha de estreno del anime Shakunetsu Kabaddi está lista para lanzar su episodio 6 y la fecha también está confirmada. Desplácese por la cobertura completa de este artículo para conocer la fecha de estreno del Episodio 6, el resumen y mucho más.

¿Cuándo es la fecha de estreno del episodio 6 de Shakunetsu Kabaddi?

Según lo confirmado por el equipo de producción, el episodio 6 de Shakunetsu Kabaddi se lanzará el 7 de mayo de 2021. La fecha está fijada aproximadamente a las 12:23 pm. Antes de ver este anime, compruebe la franja horaria, ya que es diferente para cada país.

¿Qué sucedió en el episodio 5 de Shakunetsu Kabaddi?

En el episodio 5 de Shakunetsu Kabaddi, vimos que la fuerza de Yoigoshi de los monstruos Oujou se despertó. Y también el partido ocurrió en el episodio 4. Cuando Souma Azemichi y Masato Ohjo intentan atacar a Tatsuya Yoigoshi al mismo tiempo, los esquiva fácilmente. Y el episodio 5 terminó en un suspenso. Veamos qué pasará en el próximo episodio. Espere unos días antes del estreno inicial.

LEER
Date A Live Season 4 Fecha de estreno y más

Una breve descripción de Shakunetsu Kabaddi

Shakunetsu Kabaddi es una serie animada basada en el manga del mismo nombre. Este es el anime reciente lanzado este mes. Kazuat Ichikawa Kazuyta es el director y Midori Gotou es el guionista. El hermoso diseño de personajes es de Mari Takada.

La historia es la de un estudiante de primer año de secundaria, Tatsuya Yoigoshi, que una vez fue un as en el equipo de fútbol universitario. Odia el deporte, pero recibe una invitación para unirse al club de Kabaddi. Más tarde, le empieza a gustar el Kabaddi. Mira esta última serie animada para descubrir cómo se desarrolla este partido de Kabaddi.

¿Dónde ver online?

Puedes ver la serie animada de Shakunetsu Kabaddi en Crunchyroll o VRV. Pero debes saber que VRV es un sitio un poco complicado. Está disponible en algunos países.