Saltar al contenido
Estrenos News

Shaman King (2021) Episodio 35 Fecha de lanzamiento

diciembre 7, 2021

Shaman King (2021) Episodio 35 Fecha de lanzamiento

La fecha de emisión del Episodio 35 de Shaman King (2021) será el 9 de diciembre de 2021. Esperamos que el Episodio 35 de Shaman King (2021) salga al aire aproximadamente a las 5:55 pm JST. El episodio se transmitirá en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre.

Ver Shaman King (2021) Episodio 35 en línea

Shaman King (2021) Episodio 35 Anime Online English Subs, los fanáticos lo han estado esperando ansiosamente.Puedes ver Shaman King (2021) Episode 35 Anime Online English Subs de forma gratuita desde las siguientes plataformas para apoyar a los creadores: en Netflix

Más información sobre Shaman King

La serie de manga japonesa The Shaman King fue creada por Hiroyuki Takei. Ella sigue a Yoh Asakura, quien intenta perfeccionar sus habilidades de chamán al derrotar al Rey Chamán en la Batalla de los Chamanes. Takei eligió el chamanismo como tema principal para estudiar un tema previamente inexplorado en los cómics. El manga Shaman King se publicó por primera vez en el Weekly Shnen Jump de Shueisha desde junio de 1998 hasta agosto de 2004. Los capítulos se han recopilado y publicado en 32 volúmenes de tanques. Kodansha adquirió los derechos de la serie en 2017 y la relanzó en 2018 con 35 volúmenes de libros electrónicos, que también se lanzarán impresos a partir de 2020.

El evento Shaman Fighting de 500 años, en el que compiten los chamanes (los que gobiernan los espíritus), está a punto de comenzar en Tokio. King Shaman gana este concurso porque es el único que puede conectarse y controlar el Gran Espíritu, lo que le permite usar su gran poder para cambiar el mundo como mejor le parezca.

LEER
Jujutsu Kaisen 138 Spoilers y fecha de estreno para verificar !!! ¡Está a la vuelta de la esquina!

En un paseo nocturno, Manta Oyamada se encuentra con su compañero de clase, You Asakura, quien lo invita a una noche estrellada con amigos que resultan ser fantasmas de un cementerio cercano, ¡para horror de Manta! Manta, por otro lado, le muestra afecto a través de su conocimiento, un raro sexto sentido que le permite ver en las mentes de estos niños. Cuando descubre que su nuevo compañero ha sido golpeado por una pandilla local, jura ayudarlo, ayudado por el fantasma samurái de Amidamaru, cuya tumba fue destrozada por el líder de la pandilla.

Manta aprende rápidamente sobre el Reino de los Espíritus, incluida la Lucha de Chamanes, que su nuevo amigo You está decidido a ganar.

¿Cuándo salió Shaman King?

Shaman King fue lanzado originalmente el 1 de abril de 2021.

¿Cuántas temporadas de Shaman King (2021) hay?

Solo hay 1 temporada de Shaman King (2021).

Ver el tráiler de Shaman King

/* */