Saltar al contenido
Estrenos News

Shaman King (2021) Episodio 40 ¡Spoilers! !! Fecha de lanzamiento, ver en línea

enero 15, 2022

Shaman King (2021) Episodio 40 ¡Spoilers!  !!  Fecha de lanzamiento, ver en línea

El equipo Ren contra el equipo Vadryra de Gandhara se revela en el episodio 40 de Shaman King (2021). Desde que Asakura Yoh decidió unirse a la lucha para derrotar a Lord Hao, la lucha de los chamanes continúa. Después de una reunión familiar con Anna, Asakura Yoh se va.

Visitó a Marco y le demostró que había adquirido nuevas habilidades. Usando la Spirit Soul Sword, derrotó al robot X-Laws. Sin embargo, llega un ex miembro de X-Laws, el luchista que empuña a Lucifer. El episodio final de Shaman King (2021) expone los poderes de Lucifer y Luchist contra Marco. Debido a que los dos eran rivales, Luchist desafió a Marco.

Él es muy consciente de que si derrota a los X-Laws, Lord Hao ganará la Batalla de los Chamanes y se convertirá en el Rey de los Chamanes. Luchist lucha contra Marco, quien demuestra nuevas tácticas de combate y estilos de ropa. Marco está vestido con una minifalda, pero los pantalones largos solo le cubren las piernas hasta las rodillas.

Sin embargo, solo vemos pequeños pantalones debajo de su cintura. Lyserg sabe que Marco se viste así cuando lucha a muerte. Lyserg le pregunta a Yoh si deberían intervenir y detener a los dos. Pero Yoh le advierte a Lyserg que se calme porque Luchist está guardando su maná para algo. Lyserg se da cuenta de que Luchsit tiene la intención de matar a Iron Maiden: Holy Girl Jean.

Asakura Yoh lo confiesa, y Luchist asegura que si mata a Iron Maiden Jean allí, los X-Laws perecerán. Marco no se rendirá e intercambiará grandes golpes con Luchist. Asakura Yoh observa que Marco está siendo dominado y tienen que ayudarlo. Le dice a Lyserg que deben intervenir porque Marco está en peligro.

Lyserg había perdido su espíritu de lucha desde que Yoh reveló que Luchist era lo suficientemente poderoso como para matar a Iron Maiden Jean. Asakura abrazó a Lyserg y le aseguró que sin importar nada, encontrarían una solución. Desplácese hacia abajo para obtener más spoilers del episodio 40 de Shaman King (2021), fecha de lanzamiento y dónde mirar en línea.

Shaman King (2021) Episodio 39 Resumen

Antes en Shaman King (2021) Episodio 39: Asakura Yoh dice algo que convence a Lyserg de unirse a la guerra. Luchist derrota a Marco usando los poderes de Lucifer. Luchsit está feliz cuando Marco se inclina y acepta la muerte, y saca su pistola espiritual para matarlo.

Sin embargo, Asakura Yoh rescata a Marco y castiga a Luchist con la Oversoul Spirit Sword. Luchist se enfurece y se pregunta si Yoh desea morir. Él le responde a Yoh que no importa que Yoh sea el hermano de Lord Hao, y que le estaría haciendo un favor a Hao al matar a Yoh porque matar a un hermano duele.

Asakura Yoh acepta el desafío y corta a Lucifer, que emerge detrás de Yoh, con Over Soul Spiri Oracles. Asakura Yoh se pregunta cómo apareció Lucifer detrás de él, luego Lucifer mata a Yoh con un golpe final. Sin embargo, una Iron Maiden falsa viene a defender a Yoh.

Luchist se da cuenta de que Lyserg y Yoh lo engañaron. Yoh le pide a Lyserg que use la Iron Maiden falsa como cebo para ganar tiempo mientras invocan a la Iron Maiden real. Esta estrategia funcionó de manera brillante y Luchist creía que podía lograr cualquier cosa. Intenta defenderse usando Lucifer, pero aparece el verdadero Iron Maiden Jean. De un solo golpe, Jean corta a Lucifer.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 268 de Boruto, spoilers y otros detalles

Luchist pierde su maná y se desmaya. Jean, la Doncella de Hierro, se acercó a la orilla del río para pensar en algo. Marco dice que es un pecador y un traidor que merece morir; tomó una pistola para intentar quitarse la vida.

Iron Maiden, por otro lado, lo abraza y lo convence de que se quede con los X-Laws ya que son un equipo. Iron Maiden Jean agradece a Yoh por su ayuda y le pide que resuelva sus diferencias durante la pelea de chamanes. Ambos se van a casa y Anna se pregunta qué pasó desde que vio caras nuevas.

Shaman King (2021) Episodio 40 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 40 de Shaman King (2021) será el 20 de enero de 2022. Alrededor de las 5:55 p. m., esperamos que se emita el episodio 40 de Shaman King (2021). El episodio se transmitirá en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre.

Ver Shaman King (2021) Episodio 40 en línea

Shaman King (2021) Episodio 40 Anime en línea, los fanáticos lo han estado esperando ansiosamente. Puedes ver Shaman King (2021) Episodio 40 Anime en línea Subs en inglés gratis desde las siguientes plataformas para apoyar a los creadores: en Netflix

Más información sobre Shaman King

La serie de manga japonesa The Shaman King fue creada por Hiroyuki Takei. Sigue a Yoh Asakura mientras intenta perfeccionar sus habilidades chamánicas al derrotar al Rey Chamán en la Batalla de los Chamanes. Takei eligió el chamanismo como tema principal para investigar un tema hasta ahora inexplorado en los cómics. El manga Shaman King se publicó por primera vez en el Weekly Shnen Jump de Shueisha desde junio de 1998 hasta agosto de 2004. Los capítulos se recopilaron y publicaron en 32 volúmenes tankbon. Kodansha adquirió los derechos de la serie en 2017 y la relanzó en 2018 con 35 volúmenes de libros electrónicos, que también se lanzarán en forma impresa a partir de 2020.

El evento Shaman Fight de 500 años de antigüedad, en el que compiten los chamanes (aquellos que comandan espíritus), está a punto de comenzar en Tokio. El Rey Chamán gana este concurso porque es el único que puede conectarse y controlar al Gran Espíritu, lo que le permite usar su gran poder para cambiar el mundo como mejor le parezca.

En una caminata nocturna, Manta Oyamada se encuentra con su compañero de clase, You Asakura, quien lo invita a una noche estrellada con amigos que resultan ser fantasmas de un cementerio cercano, ¡para horror de Manta! Manta, por otro lado, muestra su afecto a través de su conocimiento, un raro sexto sentido que le permite ver en la mente de estos niños. Cuando descubre que su nuevo compañero ha sido golpeado por una pandilla local, jura ayudarlo, ayudado por el fantasma samurái de Amidamaru, cuya tumba fue rota por el líder de la pandilla.

¿Cuándo se estrenó Shaman King?

Shaman King se lanzó originalmente el 1 de abril de 2021.

¿Cuántas temporadas de Shaman King (2021) hay?

Solo hay 1 temporada de Shaman King (2021).

Mira el tráiler de Shaman King

/* */