Saltar al contenido
Estrenos News

Shaman King 2021 Episodio 5 Fecha de estreno

abril 23, 2021

Fecha de estreno del Episodio 2 de Shaman King y

Cuando se anunció una nueva versión de la popular obra de shonen Shaman King, rápidamente se convirtió en uno de los animes de primavera de 2021 más esperados. El estreno de Shaman King (2021) fue hace unas semanas y muchos fanáticos, nuevos y viejos, estaban ansiosos por verlo. el anime y sigue a Yoh en su búsqueda para convertirse en un Rey Chamán.

Shaman King Episodio 4 (2021) acaba de ser lanzado. ¿Estás ansioso por descubrirlo? Si es así, sigue leyendo. A continuación, encontrará nuestra práctica guía con toda la información que necesita saber sobre el episodio 5 de Shaman King (2021), incluida la fecha de estreno del nuevo episodio, el tiempo de emisión y más.

Vista previa de Shaman King 2021

Shaman King se basa en un manga shonen de 1998-2004. De acuerdo con la tradición de Fullmetal Alchemist y Fruits Basket, el manga se adaptó mientras aún estaba en progreso, por lo que nunca pudimos seguir adelante. El remake está aquí para hacer las paces.

En Shaman King, seguimos a Yoh, que quiere convertirse en el más poderoso de los chamanes, un ser capaz de convocar espíritus y manipular el mundo según su voluntad. Para lograr su sueño, Yoh debe salir victorioso de una competencia que solo se lleva a cabo una vez cada 500 años. ¡Esta no es exactamente la apuesta más baja!

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 78 Fecha de lanzamiento: El próximo villano

Shaman King 2021 Episodio 5 Fecha de estreno

El episodio 5 de Shaman King (2021) se lanzará el próximo jueves 29 de abril en Japón.

Shaman King 2021 Episodio 5 Tiempo de estreno

El episodio 5 de Shaman King (2021) se estrena el 29 de abril a las 5:55 p.m. JST. Si esta línea de tiempo sigue siendo correcta, el episodio se transmitirá en diferentes zonas horarias de la siguiente manera:

Hora del Pacífico: 1:55 a.m. (29 de abril)
Hora central: 3:55 a.m. (29 de abril)
Hora del Este: 4:55 a.m. (29 de abril)
Hora del Reino Unido: 9:55 a.m. (29 de abril)

Shaman King 2021 Episodio 5 dónde ver online

Si bien hemos enumerado los horarios de transmisión anteriores para referencia futura, tenga en cuenta que Crunchyroll y Funimation no tienen una licencia para Shaman King (2021), desafortunadamente.

Por ahora, la serie solo está disponible en Netflix Japón. Esto es de esperar, ya que Netflix en los EE. UU. Y Europa generalmente licencia temporadas completas que se pueden ver al mismo tiempo, en lugar de obras en progreso.

Como Shaman King tendrá 52 episodios, es posible que no esté disponible para todos durante algún tiempo, pero actualizaremos este espacio si aparece un nuevo lugar para ver la serie.

/* */