Saltar al contenido
Estrenos News

Shaman King Episodio 14 Fecha de estreno

junio 29, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hiroyuki Takei, “Shaman King” o “Shāman Kingu” es un anime shounen de aventuras sobrenaturales. Cuenta la historia de un gran torneo, al ganador del cual se le otorgará el poder de controlar al Gran Espíritu, el más antiguo y poderoso de todos los espíritus. El protagonista, You Asakura, participa en el torneo con la esperanza de convertirse en el rey de los chamanes y luego llevar una vida feliz y sin preocupaciones. Esta es la segunda adaptación televisiva del trabajo de Takei después de la serie Studio Xebec que se emitió durante 64 episodios entre el 4 de julio de 2001 y el 25 de septiembre de 2002. Se espera que la adaptación de 2021 cubra los 35 volúmenes de la película. Nueva edición completa del manga serie. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de reinicio.

Fecha de estreno del episodio 14 de Shaman King

El episodio 14 de “Shaman King”, titulado “Lyserg The Avenger”, está programado para su estreno el 1 de julio de 2021 en TV Tokyo, TVO, TVA, TSC, TVh, TVQ y BS TV Tokyo. La mayoría del elenco de la serie de 2001 repitió sus papeles en el anime de 2021. Studio Bridge produjo la serie, con Jouji Furuta como director y Shouji Yonemura como guionista principal. Yuki Hayashi creó la música para el anime, mientras que Satohiko Sano dibujó los personajes. Al igual que con la serie de 2001, Megumi Hayashibara cantó los temas de apertura y final para el reinicio de 2021. Estos son “Soul Salvation” y “#Boku no Yubisaki” respectivamente.

¿Dónde ver la temporada 1 de Shaman King online?

El reinicio de “Shaman King” se lanzará internacionalmente el 9 de agosto de 2021 en Netflix.

LEER
Hydrangea Saga Temporada 1 Episodio 6 fecha de estreno

Shaman King Episodio 14 Spoilers

En el episodio 13, justo antes de que los chamanes estén a punto de irse al siguiente paso, Anna te pide que pases la noche con ella. Se le dice al grupo que vaya a una base aérea militar, donde ven a Ren entre otros chamanes entrenados. Mientras se preguntan qué pasará después, Hao aparece y fácilmente derrota a Horohoro con su Espíritu de Fuego y se une a su gran equipo. Más tarde, los guerreros chamanes viajan en un avión Over Soul a América. Cuando el avión desaparece en pleno vuelo, los chamanes se ven obligados a crear un Over Soul lo suficientemente grande como para alcanzarlos. Aterrizan en la Ruta 66 y hacen autostop hasta el pueblo más cercano para encontrar la información que necesitan sobre la Tribu Patch.

Es entonces cuando conocen a Lilirara de la tribu Seminoa, quien impidió que los chamanes llegaran al torneo. Ella les revela que la tribu Patch ha aniquilado a su gente. Al dejar que Tú, Ren, Horohoro y Ryu se infundan con los chamanes muertos de la tribu Seminoa, les muestra cómo un miembro de la tribu Patch mató a los chamanes. Los héroes se dan cuenta de que el miembro de la tribu Patch no es otro que Yao. Sin embargo, logran convencerla de que los deje ir y asista al torneo. Después de que se van, Tao llega y mata a Lilirara, dejando que el Espíritu de Fuego se coma su alma.

En el episodio 14, se podría presentar a Lyserg Diethel. En una escaramuza entre él, tú y sus amigos, es probable que venza a Ren y Horohoro antes de que lo noquees. Es probable que se revele que Lyserg tiene sus propias razones para odiar a Hao.