Saltar al contenido
Estrenos News

Shaman King Episodio 16 Fecha de estreno

julio 8, 2021

La fecha de estreno del Episodio 16 de Shaman King será el martes 15 de julio de 2021. Esperamos que el Episodio 16 de Shaman King salga al aire aproximadamente a las 5:55 PM JST. El episodio 16 se transmitirá en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre.

Ver Shaman King Episodio 16 online

Shaman King Episodio 16 Anime Online Los fanáticos lo estaban esperando, puedes ver Shaman King Episode 16 Anime Online English Subs de forma gratuita en las siguientes plataformas para apoyar a los creadores: en Netflix.

Ver el tráiler de Shaman King

Más información sobre Shaman King

La serie de manga japonesa The Shaman King fue creada por Hiroyuki Takei. Sigue a Yoh Asakura, quien intenta perfeccionar sus habilidades chamánicas al derrotar al Rey Chamán en la Batalla de los Chamanes. Para explorar un tema aún inexplorado en el manga, Takei eligió el chamanismo como tema principal. El manga Shaman King se publicó por primera vez en el Weekly Shnen Jump de Shueisha desde junio de 1998 hasta agosto de 2004. Los capítulos se han recopilado y publicado en 32 volúmenes de tanques. Kodansha adquirió los derechos de la serie en 2017 y la relanzó en 2018 para 35 volúmenes de libros electrónicos, que también se han publicado en forma impresa desde 2020.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 23 de Digimon Ghost Game

El torneo Shaman Fight de 500 años, en el que compiten los chamanes (los que gobiernan los espíritus), está a punto de comenzar en Tokio. Esta competencia la gana el Rey Shaman porque es el único que puede comunicarse y controlar el Gran Espíritu, lo que le permite dar forma al mundo como le plazca gracias a su inmenso poder.

En un paseo nocturno, Manta Oyamada se encuentra con su compañero de clase, You Asakura, quien lo invita a una noche estrellada con amigos que resultan ser fantasmas de un cementerio cercano, ¡para horror de Manta! Manta, por otro lado, expresa su amor por el niño a través de su conocimiento, un raro sexto sentido que le permite ver en las mentes de estos niños. Cuando se entera de que su nuevo compañero ha sido golpeado por una pandilla local, decide intervenir, con la ayuda del fantasma samurái de Amidamaru, cuya tumba fue destrozada por el líder de la pandilla.

Manta aprende rápidamente sobre el mundo de los espíritus, especialmente la pelea de chamanes, que su nuevo amigo You absolutamente quiere ganar.