Saltar al contenido
Estrenos News

Shaman King Episodio 4 Fecha de estreno

abril 18, 2021

Shaman King Episodio 3 Fecha de estreno

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hiroyuki Takei, “Shaman King” o “Shāman Kingu” es un anime shounen de aventuras sobrenaturales. Cuenta la historia de un mundo donde los chamanes son reales y pueden usar su poder para controlar a los espíritus. El protagonista de la historia es You Asakura, que aspira a ostentar el título homónimo en el futuro. Esta es la segunda adaptación televisiva del trabajo de Takei después de la serie Studio Xebec que se emitió durante 64 episodios entre el 4 de julio de 2001 y el 25 de septiembre de 2002. Se espera que la adaptación de 2021 cubra los 35 volúmenes de la película. Nueva edición completa del manga serie. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio del reinicio.

Fecha de estreno del episodio 4 de Shaman King

El episodio 4 de “Shaman King”, titulado “Mejor lugar”, está programado para el 22 de abril de 2021 en TV Tokyo, TVO, TVA, TSC, TVh, TVQ y BS TV Tokyo. La mayoría del elenco de la serie de 2001 repitió sus papeles en el anime de 2021. Studio Bridge produjo la serie, con Jouji Furuta como director y Shouji Yonemura como guionista principal. Yuki Hayashi creó la música para el anime, mientras que Satohiko Sano dibujó los personajes. Al igual que con la serie de 2001, Megumi Hayashibara cantó los temas de apertura y final para el reinicio de 2021. Estos son “Soul Salvation” y “#Boku no Yubisaki” respectivamente.

¿Dónde ver la temporada 1 de Shaman King online?

Los episodios de reinicio de “Shaman King” estarán disponibles en Netflix en una fecha posterior.

Shaman King Episodio 4 Spoilers

En el episodio 3, Anna llega y declara que te ayudará a prepararte para el torneo de Shaman King. Ella es una itako extremadamente poderosa. A diferencia de los chamanes normales, puede convocar fantasmas cuando y donde quiera. Se revela que la familia de You arregló su matrimonio con Anna para mantener el linaje. Le dices a Manta que Anna está decidida a convertirlo en el rey de los chamanes, ya que eso la convertirá a ella en reina. Más tarde, ambos se sorprenden cuando ella comienza a asistir a la misma escuela que ellos.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de Arifureta

Anna, tú y Manta van a ver una película juntos. Está protagonizada por el actor chino Lee Pyron. Leyenda de la industria del entretenimiento y el mundo de las artes marciales, Pyron murió en circunstancias misteriosas. Más tarde se revela que Tao Jun, la hermana mayor de Ren, les envió las entradas. Su familia mató a Pyron y lo convirtió en un títere de cadáver para ella. Ella puede controlarlo con sus habilidades daoshi.

Finalmente logras derrotarla con la ayuda de Manta y liberas a Pyron. Sin embargo, la fallecida estrella de cine se da cuenta de lo que la familia Tao le ha hecho y ataca a Jun. Anna te insufla el alma del maestro de Pyron, que calma a Pyron. Jun comprende que la forma en que su familia controla los espíritus está terriblemente mal.

El episodio termina con Pyron retomando sus deberes como títere cadavérico, pero con mucha más libertad. En el episodio 4, Ryu pudo haber visto la pelea entre tú y Jun y decidió que él también quiere convertirse en chamán. Usted y los demás pueden conocer a un viajero Ainu llamado HoroHoro, que también parece poseer habilidades sobrenaturales.

/* */