Saltar al contenido
Estrenos News

Shaman King Episodio 5 fecha de estreno y spoilers

abril 25, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hiroyuki Takei, “Shaman King” o “Shāman Kingu” es un anime shounen de aventuras sobrenaturales que gira en torno a You Asakura, un joven chamán que algún día desea llevar el título homónimo. Acompañado por su prometida Anna y su amiga Manta, You se embarca en un viaje increíble para demostrar su valía frente a algunos de los mejores chamanes del mundo. Esta es la segunda adaptación televisiva del trabajo de Takei después de la serie Studio Xebec que se emitió durante 64 episodios entre el 4 de julio de 2001 y el 25 de septiembre de 2002. Se espera que la adaptación de 2021 cubra los 35 volúmenes de la nueva edición completa de la serie manga. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio del reinicio.

Fecha de estreno del episodio 5 de Shaman King

El episodio 5 de “Shaman King”, titulado “Over Soul!”, Está programado para el 29 de abril de 2021 en TV Tokyo, TVO, TVA, TSC, TVh, TVQ y BS TV Tokyo. La mayoría del elenco de la serie de 2001 repitió sus papeles en el anime de 2021. Studio Bridge produjo la serie, con Jouji Furuta como director y Shouji Yonemura como guionista principal. Yuki Hayashi creó la música para el anime, mientras que Satohiko Sano dibujó los personajes. Al igual que con la serie de 2001, Megumi Hayashibara cantó los temas de apertura y final para el reinicio de 2021. Estos son “Soul Salvation” y “#Boku no Yubisaki” respectivamente.

¿Dónde ver la temporada 1 de Shaman King online?

Los episodios de reinicio de “Shaman King” estarán disponibles en Netflix en una fecha posterior.

LEER
Shaman King Episodio 3 Fecha de estreno

Shaman King Episodio 5 Spoilers

En el episodio 4, Ryu y su pandilla buscan el siguiente “mejor lugar” después de ser perseguidos desde el último lugar por Tao Ren. Una noche, Ryu ve a Anna en la calle y de inmediato se enamora de ella. Cuando pide que sea su “mejor lugar”, se le niega categóricamente. La sigue y descubre su conexión contigo.

Más tarde, el espíritu vengativo Tokageroh se apodera del cuerpo de Ryu. Hace cientos de años, Amidamaru lo mató, y este último ha buscado venganza desde entonces. Tokageroh captura a Manta antes de enfrentarse a ti y a Amidamaru. Las cosas se complican cuando tú y Amidamaru se dan cuenta de que Tokageroh es el dueño del Harusame. Pragmática como siempre, Anna les dice que no tienen muchas opciones. Pueden neutralizar el cuerpo de Ryo, abandonar a Manta u olvidar la espada. No pueden lograr todos sus objetivos juntos.

En última instancia, cambias a Tokageroh al confiar en él y dejar que sea dueño de su cuerpo. En el episodio 5, es posible que conozcas a Silva, quien le ofrecerá un lugar en la pelea del chamán si logra golpearlo al menos una vez en 10 minutos.