Saltar al contenido
Estrenos News

Shaman King Episodio 8 Fecha de estreno, hora, dónde ver

mayo 17, 2021

Después de una lucha insoportable contra Faust VIII, Yoh es salvado por un Tao Ren que dice ser su próximo oponente. Todos pensaron que Yoh perdió el partido después de que se agotó su Furyoku. Justo cuando Fausto estaba a punto de acabar con él, Tao Ren lo mató.

Debe haberle dado a Yoh una paliza infernal y fue la primera persona en aplastarlo. Si no fuera por el próximo oponente de Yoh, es posible que no hubiera podido ver otro día. El Episodio 8 de Shaman King probablemente nos dará el próximo partido de Yoh en su carrera para convertirse en Shaman King.

Shaman King es una versión animada del reinicio de la serie 2002 del mismo nombre. También sigue al manga del mismo nombre publicado en serie en Weekly Shonen Jump y Kodansha entre 1998 y 2004. Creado por Hiroyuki Takei, el anime cubrirá la edición completa del manga, a diferencia de la versión anterior.

Su historia se centra en un niño, Yoh, que aspira a convertirse en el rey de los chamanes. Para hacer esto, se encuentra con oponentes formidables y los lucha a muerte para lograr su objetivo.

Fecha de estreno del episodio 8 de Shaman King

La próxima fecha de estreno del Episodio 8 de Shaman King está programada para el 20 de mayo de 2021. El episodio se titula “Evolución” y contará con el tema de apertura “Soul Salvation” y el tema final “Boku no Yubisaki”. Aquí están los horarios de transmisión del episodio para los diferentes países.

Japón – 5:55 p.m., 20 de mayo
EE. UU. / Canadá – 20 de mayo a las 5:00 a.m.
India – 20 de mayo, 2:30 p.m.
Reino Unido – 20 de mayo a las 10:00 a. M.
Europa (CEST) – 20 de mayo, 11:00 a.m.

¿Dónde ver el episodio 8 de Shaman King?

Podrás ver el episodio 8 de Shaman King en Netflix Japón. Los servicios de transmisión populares como Crunchyroll y Funimation aún no tienen licencia esta temporada, pero creemos que comenzarán a transmitirlos muy pronto.

LEER
Komi no puede comunicarse, spoilers del episodio 6, fecha de lanzamiento, ver anime en línea

¿Cuáles son los spoilers del episodio 8 de Shaman King?

El próximo episodio de Shaman King adaptará el capítulo 47 y siguientes del manga. Analicemos algunos de los principales spoilers de este episodio.

En el hospital, Manta recibe la visita de su padre, quien es el director general de una gran empresa. Le pide a Manta que corte sus lazos con Yoh y los demás y herede su empresa. Manta se niega, pero solo recibe una bofetada a cambio.

Manta se apresura a entrar en la habitación donde está Yoh. Yoh le pregunta que ya no son amigos y que debería dejarlo. Nos enteramos de que Yoh se siente mal porque Manta se lastimó por su culpa y que no quiere que eso vuelva a suceder en el futuro. El próximo oponente de Yoh será Tao Ren.

Resumen del episodio 7 de Shaman King

En el último episodio, Yoh luchó contra Fausto VIII pero finalmente perdió. Con un giro épico, el episodio terminó y vimos a Tao Ren en acción. Recapitulemos rápidamente la versión anterior de Shaman King.

La siguiente ubicación de batalla de Yoh es un cementerio, y su oponente para esta ronda es Fausto VIII. Fausto es descendiente de la familia de un médico famoso en la historia. Es un nigromante y puede engendrar muertos para que luchen por él.

Se interesa por el cuerpo de Manta y comienza a diseccionarlo como un conejillo de indias. Yoh está furioso al ver a su primer amigo puesto en este estado por Fausto VIII.

Anna revela que Manta fue el primer amigo de Yoh, por lo que se preocupa tanto por él. Un Yoh enfurecido continúa cortando todos los esqueletos de Fausto VIII. Resulta que su oponente quería provocarlo y de repente Yoh se siente abrumado.

Fausto VIII hace aparecer a Liza que fue el primer esqueleto pero que se ha hecho carne. Yoh la trata como a una marioneta, lo que enfurece a Fausto VIII y comienza a consumir su Furyoku. Al final, Yoh pierde el partido.

¿Cómo terminará la próxima pelea de Yoh? ¿Qué tan fuerte es Tao Ren? Comente sus pensamientos a continuación. Para obtener más actualizaciones sobre Shaman King, asegúrese de seguirnos en nuestras redes sociales.