Saltar al contenido
Estrenos News

She’s The Boss Temporada 1 Fecha de estreno

febrero 26, 2021

She’s The Boss ”es la última incorporación a la creciente lista de programas sin guión de USA Network. Esta serie de documentales de comedia sigue la vida de la empresaria autodidacta Nicole Walters y su esposo, Josh, mientras se embarcan en una nueva profesión: la crianza de los hijos. Cuidar de sus tres hijas adoptivas no es una tarea fácil y rápidamente aprenden que criar a los niños es un trabajo de tiempo completo. Si está entusiasmado con esta serie que nos da una ventana a la vida de la familia Walters y también enseña lecciones sobre la familia 101, aquí está todo lo que sabemos sobre la serie.

She’s The Boss Temporada 1 Fecha de estreno

La primera temporada de “She’s The Boss” se estrena el 25 de febrero de 2021 a las 10:30 p.m. EST en USA Network. Esta docu-ficción basada en la realidad consta de seis episodios de 30 minutos cada uno. La temporada se desarrollará como episodios semanales, con nuevos episodios de media hora que se transmitirán todos los jueves. La serie se desarrolló originalmente bajo el título provisional “Familia instantánea”, pero luego se cambió a “Ella es la jefa”.

She’s The Boss Casting: ¿Quién está en el programa?

La serie está protagonizada por Nicole Walters, una emprendedora ambiciosa, y Josh Walters, el marido de Nicole, que es ama de casa. La serie también está protagonizada por las hijas adoptivas de la pareja, Daya Walters, Krissy Walters y Ally Walters, junto con el asistente y mejor amigo de Nicole, Eddie Bernardez.

LEER
The Resident Temporada 4 Episodio 4 Fecha de estreno Noticias y más

¿Qué es She’s The Boss?

She’s The Boss narra la vida de Nicole Walters, una emprendedora exitosa que dirige un negocio de marketing de un millón de dólares. Walters renunció a su trabajo de seis cifras en la empresa y, en seis meses, sentó una base sólida para lo que hoy es una empresa multimillonaria que ayuda a los empresarios y las marcas a desarrollar todo su potencial. Nicole y su esposo, Josh Walters, adoptaron a tres hermanas que vivían en las calles poco después de su matrimonio. Josh es un ama de casa dedicado y se ocupa de las necesidades de sus hijas con la ayuda de Eddie, el mejor amigo de Nicole, que actúa como personal de mantenimiento de las niñas.

Es posible que Nicole haya dominado el mundo empresarial, pero ella y Josh continúan aprendiendo a ser padres. La pareja de gran éxito hace malabarismos para equilibrar sus vidas personales y profesionales mientras lidia con las payasadas de Eddie. Aunque puede ser extremadamente amigable y despreocupada, Nicole no tiene miedo de usar golpes de fuerza cuando es necesario. Ya sea en la oficina o en casa, una cosa está clara para quienes la rodean: ¡ella es la jefa! Echa un vistazo a algunos de los desafíos que enfrentan Nicole y Josh en el avance de la serie.