Saltar al contenido
Estrenos News

Shikizakura Episodio 12 Fecha de lanzamiento

diciembre 13, 2021

Shikizakura Episodio 12 Fecha de lanzamiento

Sublimation y Chukyo TV han presentado “Shikizakura”, una nueva serie animada basada en el arte CG. La serie fue dirigida por Shinya Sugai y codirigida por Go Kurosaki. Manabu Nakatake adaptó los diseños de personajes de Ryoga Inoue para la animación, mientras que Tomoyasu Nishimura trabajó como productor. Takumi Saitou estaba a cargo de la música y el diseño de sonido. Según su anuncio, cada episodio duraría treinta minutos. Fue Asaka quien cantó el tema de apertura del anime, “BELIEVE MYSELF”, y May’n quien cantó “Shikizakura”, el tema de cierre del anime. El distribuidor de animación japonés Sentai Filmworks ha adquirido los derechos de producción de esta película.

Fecha de lanzamiento del episodio 12 de Shikizakura

La fecha de lanzamiento del Episodio 12 de Shikizakura es el sábado 25 de diciembre de 2021. También puede ver el Programa de fecha de lanzamiento del episodio de Shikizakura, Marque nuestro sitio web para que sea fácil volver y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado.

Shikizakura Episodio 12 Tiempo de lanzamiento

El episodio 12 de Shikizakura saldrá al aire a las 05:55 PM JST. Todas las semanas, todos los sábados.

Fecha de estreno de Shikizakura

La fecha de estreno de Shikizakura será el 9 de octubre de 2021.

Géneros

Acción, Drama, Ciencia ficción

¿Dónde puedo ver Shikizakura?

El episodio 12 de Shikizakura estará disponible en ANIPLUS y HIDIVE. Shikizakura Episode 12 está disponible en el Reino Unido, Asia y más allá gracias a Anime Digital Network y Bilibili TV. Cuando el primer episodio llegue a los cines de todo el mundo, habrá más información disponible sobre el anime. Se dará a conocer más información oficial a medida que esté disponible, pero por ahora, el anime solo ofrece sub-episodios. Una vez que se publique el episodio 12 de Shikizakura, podemos reunirnos y charlar.

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que el anime “Shikizakura” tendrá un total de 12 episodios y saldrá al aire a partir del 9 de octubre de 2021. Un nuevo episodio saldrá al aire cada semana los sábados a las 5:55 pm JST.

LEER
Boruto Episodio 263 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros

Más información sobre Shikizakura

Un conflicto sobrenatural entre Kakeru y el perturbador Oni lo pone en peligro. Afortunadamente, recibe el nombre de “Yoroi”, una jerga japonesa para un traje de combate extremadamente poderoso. Durante su viaje y sus misiones, lo aprovecha. Kakeru se une a un destacamento de élite encargado de enfrentarse a la horda de Oni. Defienden a la humanidad y al planeta de peligros paranormales. Oka Myojin, una doncella del santuario, está al cuidado de la tripulación de élite, y deben mantenerla a salvo. Por lo tanto, se quedan con Oka, que tiene la capacidad de ver el futuro y entregar profecías al mundo.

Shikizakura une los mundos físico y espiritual, entre las flores de cerezo en primavera y el cambio de color de las hojas en otoño. Para empezar, el nuevo equipo primero debe proteger a Oka mientras completa otras tareas. Tan pronto como los humanos encuentran un lugar llamado “Shikizakura”, las flores de cerezo y las hojas de otoño comienzan a florecer allí. Como la ceremonia tiene lugar en un lugar específico donde se encuentran dos mundos, el planeta humano se salvará un día cuando los humanos se reúnan. En medio de una pelea, un joven estudiante se despierta repentinamente y descubre que el enemigo es un Oni.

Los Oni usan su armadura motorizada para torturar y comerse a sus víctimas. Tiene control total sobre todo y sobre todos. Los humanos, por otro lado, descubren que la armadura motorizada “Yoroi” que usan puede mantenerlos a salvo de Oni. Yoroi y Oni son superados por las antiguas habilidades esotéricas de Yoroi y la nueva tecnología avanzada. Los humanos se benefician del traje y lo usan para luchar contra los Oni. Oka decide convertirse en un héroe que protege a la doncella del santuario “Myojin Ouka” y lucha contra los Oni para preservar el mundo. La temporada de Shikizakura tiene lugar todos los años en el otoño. Aquí es cuando el follaje florece y Ouka actúa como la Chica del Santuario. El Otro Lado se vuelve accesible cuando el pasado y el futuro se fusionan.

Trailer