Saltar al contenido
Estrenos News

Sistas Temporada 2 Episodio 19 Fecha de estreno

marzo 7, 2021

El episodio 18 de la temporada 2 de “Sistas” fue interesante, especialmente si eres fanático de la dinámica extendida de Gary y Andi. Pero los dedos están arriba y Karen es una persona que no quiere que las cosas salgan como lo hacen. Por eso Andi se convierte en objeto de su ira y agresión. Si desea recordar el último episodio, puede leer el resumen al final. Pero si estás buscando detalles sobre el próximo episodio, aquí tienes todo lo que sabemos sobre el episodio 19 de la temporada 2 de “Sistas”.

Sistas Temporada 2 Episodio 19 Fecha de estreno

El episodio 19 de la temporada 2 de “Sistas” está programado para estrenarse el miércoles 10 de marzo de 2021 a las 8:00 p.m. EST y 7:00 p.m. PT en BET. Cada episodio dura menos de una hora.

¿Dónde transmitir online el episodio 19 de la temporada 2 de Sistas?

Los fanáticos de la serie pueden ver el episodio 19 de la temporada 2 de “Sistas” iniciando sesión en BET en el momento mencionado anteriormente. En caso de que se haya perdido la transmisión de televisión, puede ver el episodio en el sitio web oficial de BET y en la aplicación BET. Si no tiene una suscripción por cable, puede acceder al programa en plataformas de televisión en vivo, como DirecTV, YouTube TV, Philo TV, Fubo TV y Sling TV. Los últimos episodios de “Sistas” también están disponibles para su compra o alquiler en Apple TV, iTunes y Amazon Prime.

LEER
Fecha de estreno y spoilers del episodio 4 de Gossip Girl

Sistas Temporada 2 Episodio 19 Spoilers

Sistas ”, temporada 2, episodio 19, se titula“ Cortando todos los lazos ”. En este episodio, veremos a las hermanas involucradas en problemas de relación más profundos. Andi y Gary podrían dar el siguiente paso en su relación, o ella terminará escuchando los consejos de Karen y romperá con Gary. Maurice podría decidir abrazar su verdadera identidad.

Resumen de la temporada 2 del episodio 18 de Sistas

La temporada 2 de “Tyler Perry’s Sistas”, episodio 18, se titula “Cuando es medianoche”. En este episodio, vemos a Gary preguntando a Andi y Andi diciendo que sí. Es un shock, considerando su pasado como dominador y controlador. Karen luego aparece en casa de Andi. Intenta ser su amiga y protegerla de Gary. Por otro lado, Danni está saliendo con Preston y eso viene con sus propios desafíos. Ella le pregunta si su familia es rica y le hace entender que ella no está con él por su dinero.

Mientras tanto, las cosas entre Sabrina y Jacobi progresan. Pero sus intenciones aún no son obvias para los espectadores, y Sabrina tampoco es consciente de lo que está haciendo. Kevin sospecha que Maurice podría ser gay, un tema que se cerró en la temporada 1 cuando confirmó que no lo era. Pero Maurice y Kevin son compañeros de cuarto, y Kevin se topa con eventos que sugieren lo contrario. En otra parte, Fatima se acerca a Zac, pero es cuestionable si su relación sobrevivirá debido a su pasado.