Saltar al contenido
Estrenos News

Sistas Temporada 2 Episodio 20 Fecha de estreno

marzo 13, 2021

En el episodio 19 de la temporada 2 de ‘Sistas’, vimos a Maurice encontrarse con un tipo que está extrañamente incrustado en su apartamento. Zac todavía está enojado con Karen ya que Andi ignora los amplios gestos de Gary para llamar su atención. Si desea saber más, puede echar un vistazo a nuestro resumen detallado. Pero si te estás preparando para ver el próximo episodio, ¡aquí tienes todo lo que sabemos sobre el episodio 20 de la temporada 2 de ‘Sistas’!

Sistas Temporada 2 Episodio 20 Fecha de estreno

El episodio 20 de la temporada 2 de ‘Sistas’ está programado para emitirse el miércoles 17 de marzo de 2021 a las 8 p.m. ET y 7 p.m. CT en BET. Cada episodio dura menos de una hora.

¿Dónde ver el episodio 20 de la temporada 2 de Sistas online?

Si no puede esperar para ver el episodio 20 de la temporada 2 de “Sistas”, simplemente sintonice BET en el momento mencionado anteriormente. Si no tiene una conexión por cable, puede seguir el episodio en el sitio web oficial de BET y en la aplicación BET. También puede acceder al programa en plataformas de televisión en vivo, como DirecTV, YouTube TV, Philo TV, Fubo TV y Sling TV. También puede comprar o alquilar episodios de “Sistas” en Apple TV, iTunes y Amazon Prime.

LEER
Outlander temporada 6 fecha de estreno del elenco y todo lo que sabemos hasta ahora

Sistas Temporada 2 Episodio 20 Spoilers

El episodio 20 de la temporada 2 de ‘Sistas’ se titula ‘Catch Fade’, donde veremos a las hermanas lidiando con problemas más personales. Esperamos que Zac y Karen se enfrenten, y las cosas mejorarán entre ellos o darán un mal giro. Andi también podría decidir responder a Gary.

Resumen de la temporada 2 del episodio 19 de Sistas

El episodio 19 de la temporada 2 de ‘Sistas’ se titula ‘Cortando todos los lazos’. Al comienzo de este episodio, Maurice se encuentra con una stripper frente a su apartamento y tiene una pequeña charla con ella. Luego tiene la impresión de que Calvin es gay. La escena luego cambia a Karen y Aaron, quienes tienen problemas de privacidad. Karen llama a Sabrina en medio de la noche para contarle sus problemas. Por su parte, Gary sigue enviándole flores a Andi, quien las rechaza constantemente. Luego se pone el anillo que Gary le dio y se le pega en el dedo. Ella llama a la tienda para que la retiren, pero la tienda habla de algo relacionado con una llave.

Danni y Sabrina llegan al lugar de Karen mientras discuten sobre Andi y Gary. Sabrina y Karen mantienen una acalorada conversación. Zac está en el aeropuerto y le grita a Danni que le diga a Karen que lo deje en paz. Danni siempre ha estado ahí para Zac, y el hecho de que él sea duro con ella parece injusto. Maurice termina hablando con Sabrina sobre el chico con Calvin. Este último descubre entonces el intercambio entre Maurice y Sabrina, lo que crea una nueva agitación.