Saltar al contenido
Estrenos News

Sistas Temporada 3 Episodio 18: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde mirar?

noviembre 21, 2021

Sistas Temporada 3 Episodio 18: Fecha de lanzamiento, spoilers y ¿dónde mirar?

El episodio 18 de la temporada 3 de Sistas podría ver a Fatima sufrir una gran caída que ella no vio venir. Además de eso, esta secuela proviene de su propio error, que cometió para divertirse. Además, han surgido muchos malentendidos en la serie. Algunos solo crecieron gradualmente para terminar con otro gran error, mientras que otros vieron una conclusión. Fátima, para ser claros, tenía una conclusión por delante. Pero la broma que le hizo a Hayden recientemente es la culpable de las consecuencias que tendrá que enfrentar.

Aparte del lío de Fátima, tuvimos otro con la relación Andi-Gary. Gary era el más feliz y divertido cuando hacían todo a escondidas. Ahora están oficialmente juntos y las cosas han comenzado a ir cuesta abajo para los dos. Esto llevó a Gary a buscar terapia para comprender por qué su relación con Andi ya no lo excita. El terapeuta ha encontrado una solución, pero Andi no está muy contento con lo que está haciendo Gary. Esto es lo que sucedió entre ellos recientemente antes de pasar al episodio 18 de la temporada 3 de Sistas.

Resumen de la temporada 3 del episodio 17 de Sistas

En el episodio anterior de la temporada 3 de Sistas, fuimos testigos de una nueva sesión de terapia de Gary con Angela. Algo que estaba haciendo en secreto de Andi. Era una cuestión de por qué ya no estaba emocionado con Andi ahora. Angela se ha acercado demasiado para hacerle entender que está emocionado por el tabú. Pero aún así, Gary piensa que Angela podría estar equivocada. Le pregunta por las parejas a las que ha ayudado y que han permanecido juntas. La revelación no es muy buena, y pronto Andi entra demasiado en su sorpresa.

Claramente, Andi no estaba feliz de que Angela estuviera pasando el rato en su casa. Continuó dándole claras señales para que se fuera. Andi advirtió a Gary que no la volviera a invitar antes de irse enojado. La reunión ciertamente se le subió a la cabeza. Solo le dio una razón para conocer a Robin. Además, por ahora, ha cambiado su forma de ser comparada con la última vez que lo conoció. En medio de todo esto, Fatima se estaba divirtiendo en el trabajo burlándose de Hayden en una broma telefónica en la que mencionó jugar con Zac y lo que esperaba de Hayden en una cita. Lo mismo ocurre con Danni, que continúa su aventura con Preston.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 4 de A House Divided

Al regresar a casa, Zac sorprendió a Fátima. Claramente estaba decepcionada de unirse a Karen. Esto animó a Zac a visitar a Karen y decirle la verdad. Así le confesó que la amaba mucho, pero que no podía estar con ella. Ella cuestionó su relación con Fatima, pero eso es todo lo que Zac tenía que decir. Aunque evita muchas cosas y está lista para Gary, Andi encuentra la manera de invitar a Robin a su habitación para una buena cena. Al final, se besaron y Robin decidió quedarse. Además de eso, Zac recibe la nota vocal de Fatima donde ella dice que está jugando con él para cerrar el episodio.

Sistas Temporada 3 Episodio 18 fecha de lanzamiento y spoilers

El episodio 18 de la temporada 3 de Sistas se lanzará el 24 de noviembre de 2021. Se titula “From A Woman”. La sinopsis oficial del episodio sugiere que podríamos ver a Danni considerando el lugar de Preston. Pero tiene dudas al respecto y eso no es lo que quería. Puede parecer una pequeña diferencia entre ellos. También estaremos ansiosos por ver cómo florece la relación de Andi y Robin y si Gary, que trata lealmente de estar allí para ella, se entera.

Finalmente, esperamos a que Zac tome la iniciativa y confronte a Fatima por todo lo que dijo sobre él. La broma destinada a Hayden probablemente no fue muy bien para su propia relación, que ya está en caída libre. Zac rompió recientemente con Karen y se le preguntó sobre su relación con Fatima. Con Fatima hablando a sus espaldas, podemos esperar un gran drama.

Sistas Temporada 3 Episodio 18 Fecha de lanzamiento y detalles de transmisión

El episodio 18 de la temporada 3 de Sistas se transmite en Bet a las 9:00 p.m. ET en los EE. UU. También puedes ver el episodio 18 de la temporada 3 de Sistas en Bet +. Cuando esté en el extranjero, la única otra forma de ver el episodio 18 de la temporada 3 de Sistas es a través de los servicios de video a pedido de Amazon Prime Video, VUDU, iTunes, Microsoft, Google Play Movies & TV y YouTube TV. Con eso, solo quedan cuatro episodios más antes de que Sistas concluya su tercera temporada. Así que espere un nuevo episodio todos los miércoles después del decimoctavo para la temporada 3 de Sistas.