Saltar al contenido
Estrenos News

SK8 the Infinity Episodio 11 Fecha de estreno

marzo 23, 2021

Desarrollado por Hiroko Utsumi (‘Yu-Gi-Oh !: The Dark Side of Dimensions’) en colaboración con Bones Studios (‘My Hero Academia’), ‘SK8 the Infinity’ (estilizado ‘SK∞’) o ‘Esu Kē Eito es un anime deportivo shounen que gira en torno al skate y la próspera subcultura que lo rodea. La serie se centra principalmente en Reki Kyan, enérgico y animado, y Langa Hasegawa, tranquilo y serio. Este último se fue de Canadá a Okinawa después de la muerte de su padre y conoció a Reki, quien lo introdujo al skate. Al incorporar sus habilidades en el snowboard, Langa se convirtió rápidamente en un patinador formidable. ¡El anime se estrenó el 10 de enero de 2021 como parte de la alineación de ANiMAZiNG! de ABC y TV Asahi. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

SK8 the Infinity Episodio 11 Fecha de estreno

El episodio 11 de “SK8 the Infinity”, titulado “King VS Nobody”, se lanzará el 28 de marzo de 2021. Ichirō Ōkouchi escribió el guión de esta temporada. Ryō Takahashi compuso la música y Michinori Chiba se encargó de los diseños de los personajes. Rude-α cantó el tema de apertura “Paradise”, mientras que Yūri interpretó el tema de cierre “Infinity”.

¿Dónde ver SK8 the Infinity Season 1 online?

Los episodios del anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés están disponibles en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) el día que se emiten en Japón. Además, las versiones con subtítulos en español y portugués están disponibles en Funimation. Las versiones con subtítulos en ruso, alemán y francés están disponibles en Wakanim. Funimation comenzó a lanzar la versión doblada en inglés de los episodios el 6 de febrero de 2021.

LEER
Boruto Episodio 214: ¿Cuándo es la fecha de estreno?

SK8 the Infinity Episodio 11 Spoilers

En el episodio 10, Miya está decepcionada de que Reki no esté allí para él y pierde su diente contra Tadashi. Este último recuerda su infancia con Adam y lamenta haberle enseñado a patinar a Adam. Reki todavía lucha con sus sentimientos de inseguridad e insuficiencia. Va a una parte ruinosa de la ciudad y sus viejos amigos lo golpean. Mientras tanto, Shadow y la floristería están comprando cuando Kazu, uno de los corredores S, los ataca. Shadow está gravemente herido y debe ser hospitalizado. Esto lo excluye efectivamente de la competencia.

El gerente de Dope Sketch encuentra a Reki en el callejón y le cuenta la diferencia entre patinadores como él y Reki y aquellos como Langa, Cherry y Joe. Cuando le dice a Reki que Shadow está en el hospital, este último se apresura allí. Pero al ver a Langa en el hospital, Reki se marcha rápidamente y es atropellada por un coche. Luego se despierta en un hotel del amor. Se revela que Tadashi conducía el coche. Cuando Tadashi le dice que deje de patinar porque es peligroso, el adolescente finalmente se da cuenta de que está patinando porque le da alegría.

Cuando regresa a casa, su hermana le dice que Langa lo visitó antes. Reki se apresura y termina encontrándose con su amigo en el parque. Los dos tienen mucho que decirse, pero parece que no sale nada. Langa sugiere que simplemente deberían patinar. Y eso es lo que hacen cuando les place. Mientras tanto, Adam los observa a través de una cámara de circuito cerrado de televisión y decide que Reki reemplazará a Shadow como oponente en la próxima ronda de la competencia. Como sugiere el título, el episodio 11 podría centrarse en el conflicto entre Reki y Adam.