Saltar al contenido
Estrenos News

SK8 The Infinity Episodio 4 Fecha de estreno

enero 24, 2021

SK8 The Infinity Episodio 4 Fecha de estreno

Desarrollado por Hiroko Utsumi (‘Y’u-Gi-Oh !: The Dark Side of Dimensions’) en colaboración con Bones Studios (‘My Hero Academia’), ‘SK8 the Infinity ‘(Stylized SK) o’ Esu Kē Eito ‘es un anime deportivo original sobre el skate. Se centra en Reki enérgico y animado y Langa tranquilo y serio, dos chicos que rápidamente se hacen amigos después de que este último se muda de Canadá a Japón. Langa, un snowboarder de toda la vida, está decepcionado de mudarse a un lugar donde no hay mucha nieve. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a Reki, quien le presenta el patinaje. El 10 de enero de 2021, el anime se estrenó como parte de ANiMAZiNG de ABC y TV Asahi. bloque de programación. Esto es lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “SK8 the Infinity”.

SK8 The Infinity Episodio 4 Fecha de estreno

El episodio 4 de “SK8 the Infinity”, titulado “Adam, the Matador of Love”, está programado para su estreno el 31 de enero de 2021 . Ichirō Ōkouchi escribió el guión de la temporada. Ryō Takahashi compuso la música y Michinori Chiba hizo el diseño de personajes. Rude-α cantó el tema de apertura “Paradise”, mientras que Yūri interpretó el tema de cierre “Infinity”.

¿Dónde ver SK8 The Infinity Season 1 online?

Los episodios del anime con audio original en japonés y subtítulos en inglés están disponibles en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) el día de su emisión en Japón. Además, las versiones con subtítulos en español y portugués están disponibles en Funimation. Las versiones con subtítulos en ruso, alemán y francés están disponibles en Wakanim.

LEER
To Your Eternity Episodio 7 Fecha y hora de estreno

SK8 The Infinity Episodio 4 Spoilers

El episodio 2 termina con el prodigio del patinaje Miya irrumpiendo en la tienda y desafiando a Langa a una carrera. A pesar de las advertencias de Reki, Langa acepta el desafío. Más tarde visitan la pista y Reki le revela a Langa que Miya es un prospecto del equipo nacional. Miya también está ahí. Se ríe de los dos chicos mayores por no seguirlo.

En las escenas de flashback, se explora la historia de Miya con los deportes. Debido a que se descubrió lo suficientemente temprano, Miya tuvo que concentrarse exclusivamente en el patinaje. Todo lo demás fue visto como una distracción. Debido a su increíble éxito como patinador, sus amigos comenzaron a resentirse con él. Esto, a su vez, le hizo odiar a cualquiera con menos talento que él. Desde su primer encuentro con Reki, Miya llama al niño mayor un “limo”. Durante una sesión de práctica en una estación de metro abandonada, Langa y Reki discuten la incomodidad del primero en la patineta, especialmente en las esquinas. Más tarde, Reki encuentra la solución. Modela la tabla para que las ruedas giren en la dirección del movimiento. Esto le permite a Langa patinar de lado, como una tabla de snowboard.

Al final, Langa gana una carrera increíblemente cerrada contra Miya. El episodio termina cuando aparece Adam, reprendiendo a Miya por su derrota. Esto hace que Reki desafíe a Adam. El episodio 4 probablemente se centrará en Adam. Una leyenda en la comunidad del skate, ha estado interesado en Langa desde que derrotó a Shadow. Miya desafió a Langa siguiendo las instrucciones de Adam. Podríamos ver una carrera entre Reki y Adam en el próximo episodio.