Saltar al contenido
Estrenos News

SK8 the Infinity Episodio 8 Fecha de estreno

febrero 22, 2021

Creado por Hiroko Utsumi (“Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions”) en colaboración con Bones Studios (“My Hero Academia”), “SK8 infinity” (estilizado “SK∞”) o “Esu Kē Eito” es un anime deportivo que gira en torno a las nuevas amigas Langa Hasegawa y Reki Kyan. Después de dejar Canadá para establecerse en Okinawa, Langa conoce a Reki, una de sus compañeras de clase, quien le presenta el skate y la subcultura próspera que rodea al deporte. ¡El anime se estrena el 10 de enero de 2021 como parte de la alineación ANiMAZiNG! de ABC y TV Asahi. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

SK8 the Infinity Episodio 8 Fecha de estreno

El episodio 8 de “SK8 the Infinity”, titulado “The Fated Tournament!”, Se lanzará el 28 de febrero de 2021. Ichirō Ōkouchi escribió el guión de la temporada. Ryō Takahashi compuso la música y Michinori Chiba se encargó del diseño de personajes. Rude-α cantó el tema de apertura “Paradise”, mientras que Yūri interpretó el tema de cierre “Infinity”.

¿Dónde ver SK8 the Infinity Season 1 online?

Los episodios del anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés están disponibles en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) el día que se emiten en Japón. Además, las versiones con subtítulos en español y portugués están disponibles en Funimation. Las versiones con subtítulos en ruso, alemán y francés están disponibles en Wakanim. Funimation comenzó a transmitir la versión doblada en inglés de los episodios el 6 de febrero de 2021.

Spoilers del Episodio 8 de SK8 Infinity

El episodio 7 comienza cuando Reki y Langa se van temprano a la escuela para patinar un poco antes de ir a clase. Langa demuestra una vez más lo lejos que ha llegado como patinador en esos pocos meses realizando una maniobra increíblemente delicada. Reki comienza a notar que la gente lo compara negativamente con Langa, y su alegría habitual parece disminuir drásticamente. Mientras tanto, Adam / Ainosuke Shindo visita al jefe de policía Takano para contarle sobre el secreto de la ruta “S”. Kiriko está allí, y le dice a Takano que necesita hablar con él sobre una posible colusión. Esto lleva a una breve discusión entre Kiriko y Adam.

LEER
Kingdom Temporada 4 Episodio 18 Fecha de lanzamiento, Resumen

Hablando con sus colegas en el hospital, la madre de Langa recuerda que su hijo ha pasado por muchos cambios en su vida desde la muerte de su padre. Ella dice que está feliz de que él haya encontrado un nuevo pasatiempo y nuevos amigos. En la escuela, Reki descubre que Langa también es mejor que él en otros deportes. Reki comienza a sentir que nunca podrá cerrar la brecha entre ellos.

Adam habla con sus tres tías sobre la situación de Takano. Le aconsejan que proteja al jefe de policía para que pueda ayudar más tarde. Adam luego se entera de Tadashi que Kiriko ha encontrado un testigo contra Takano. Pero Adam parece estar más interesado en la carrera “S”. Esa noche, Adam llega en helicóptero a la pista “S” y revela que habrá un torneo para ver quién es el mejor patinador.

Cherry, Joe, Shadow y Miya deciden participar en el torneo. Langa planea unirse al torneo, ya que le permitirá competir con Adam nuevamente. Pero luego recuerda la promesa que le hizo a Reki. Preocupado por sus problemas, Reki comienza a evitar a Langa. Reki incluso deja de andar en patineta y asiste a carreras “S”. En otra parte, después del arresto de Takano por Kiriko, Adam le pide a Tadashi que asuma la culpa si las autoridades vienen a buscarlo.

El episodio termina cuando Langa le confiesa a Reki que se inscribió en el torneo de Adam, lo que causa a Reki una emoción repentina y corta toda conexión con Langa. En el episodio 8, el torneo podría comenzar. Reki podría redescubrir su pasión por el skate.