Saltar al contenido
Estrenos News

SK8 the Infinity Episodio 9.5 Fecha de estreno

marzo 9, 2021

SK8 the Infinity Temporada 1 Episodio 3 Fecha de estreno

Desarrollado por Hiroko Utsumi (“Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions”) en colaboración con Bones Studios (“My Hero Academia”), “SK8 the Infinity” (estilizado “SK∞”) o “Esu Kē Eito ”Es un anime deportivo que gira en torno al skate. Sigue principalmente a Langa Hasegawa y Reki Kyan, dos chicas de secundaria que rápidamente se hacen amigas gracias a su amor común por el skate. Pero debido a la progresión meteórica de Langa, que pasó de novato a uno de los mejores patinadores locales, se forma una grieta entre ellos. ¡El anime se estrenó por primera vez el 10 de enero de 2021 como parte de la alineación de ANiMAZiNG! de ABC y TV Asahi. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

SK8 the Infinity Episodio 9.5 Fecha de estreno

El episodio 9.5 de “SK8 the Infinity”, titulado “Crazy Rock JAM”, se lanzará el 14 de marzo de 2021. El episodio 10 del anime se lanzará el 21 de marzo de 2021. Ichirō Ōkouchi escribió el guión de la temporada. Ryō Takahashi compuso la música y Michinori Chiba hizo el diseño de personajes. Rude-α cantó el tema de apertura “Paradise”, mientras que Yūri interpretó el tema de cierre “Infinity”.

¿Dónde ver SK8 the Infinity Season 1 online?

Los episodios del anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés están disponibles en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) el día que se emiten en Japón. Además, las versiones con subtítulos en español y portugués están disponibles en Funimation. Las versiones con subtítulos en ruso, alemán y francés están disponibles en Wakanim. Funimation comenzó a transmitir la versión doblada en inglés de los episodios el 6 de febrero de 2021.

SK8 the Infinity Episodio 9.5 Spoilers

El episodio 9 oscila entre los eventos actuales y los flashbacks de cuando Cherry y Joe todavía eran amigos de Adam en la escuela secundaria. El episodio comienza en algún momento antes del torneo, cuando Cherry le informa a Joe que ha desafiado repetidamente a Adam a un buey pero no recibió respuesta.

LEER
Overlord 4 Episodio 5 Fecha y hora de lanzamiento, resumen

Hoy Joe está a la cabeza después de usar su movimiento Power Break en su carne contra Langa. A medida que aumenta la distancia entre ellos, Langa comienza a perder interés en patinar. De repente, Reki, que ha venido a ver correr a su amigo de todos modos, grita el nombre de Langa, dejándolo inconsciente de su asombro. Dentro de la mina, Joe usa una enorme viga de hierro para empujarse hacia adelante. Langa usa el impulso de Joe en la viga para rebotar y ganar la carrera. Pero su patineta se rompe después de una colisión con Joe. Langa intenta localizar a Reki, quien se fue después de decidir que preferiría patinar él mismo en lugar de apoyar a los demás.

El próximo enfrentamiento es entre Adam y Cherry. Se nos muestra cómo Cherry y Joe conocieron a Adam, y los tres se han convertido en buenos amigos. Durante la discusión, Cherry y Adam parecen haber sido emparejados por igual. Con el apoyo de Carla, la IA de su patineta, Cherry realiza movimiento tras movimiento con una precisión impecable. Cuando Adam intenta atraerlo hacia el abrazo de amor, Cherry simplemente lo evita. Sin embargo, Cherry pronto se da cuenta de que Adam sabía que Cherry la esquivaría.

Cuando Adam se adelanta, Cherry se pregunta si su viejo amigo usará otra maniobra llamativa e innovadora. Adam se da vuelta y corre hacia Cherry, golpeando a Cherry en la cara con su patineta (de Adam). Luego le dice a Cherry, que está gravemente herida, que no respondió a los desafíos del otro hombre porque encontraba a Cherry aburrida en el skate. Luego se vuelve hacia la cámara y declara que Langa lo enciende y la llama su “Eva”.

En el anime, los episodios “.5” se recapitulan tradicionalmente. Entonces, el Episodio 9.5 podría resumir todo lo que ha sucedido en la serie hasta este momento. El episodio podría ser desde la perspectiva de Shadow y Miya.

/* */