Saltar al contenido
Estrenos News

SK8 the Infinity Episodio 9 Fecha de estreno

marzo 2, 2021

Desarrollado por Hiroko Utsumi (“Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions”) en colaboración con Bones Studios (“My Hero Academia”), “SK8 the Infinity” (estilizado “SK∞”) o “Esu Kē Eito ”Es un anime deportivo sobre skate. Gira en torno a Langa Hasegawa y Reki Kyan, quienes rápidamente se hacen amigos después de que Reki le presenta a Langa su deporte de acción favorito y la próspera subcultura que lo rodea. Langa, quien creció practicando snowboard, incorporó efectivamente las habilidades del deporte en el patinaje y rápidamente saltó a la fama, lo que le valió el apodo de “Nieve”. ¡El anime se estrenó el 10 de enero de 2021 como parte de la alineación de ANiMAZiNG! de ABC y TV Asahi. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

SK8 the Infinity Episodio 9 Fecha de estreno

El episodio 9 de “SK8 the Infinity”, titulado “Éramos especiales en ese entonces”, saldrá el 7 de marzo de 2021. Ichirō Ōkouchi escribió el guión de la temporada. Ryō Takahashi compuso la música y Michinori Chiba hizo el diseño de personajes. Rude-α cantó el tema de apertura “Paradise”, mientras que Yūri interpretó el tema de cierre “Infinity”.

¿Dónde ver SK8 the Infinity Season 1 online?

Los episodios del anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés están disponibles en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) el día que se emiten en Japón. Además, las versiones con subtítulos en español y portugués están disponibles en Funimation. Las versiones con subtítulos en ruso, alemán y francés están disponibles en Wakanim. Funimation comenzó a transmitir la versión doblada en inglés de los episodios el 6 de febrero de 2021.

LEER
Kingdom Temporada 4 Episodio 15 Fecha de lanzamiento, spoilers, resumen

Spoilers del Episodio 9 de SK8 Infinity

El episodio 8 comienza con un flashback. Adam patina contra un oponente en busca de su “Eva”. En el presente, Adam revela el calendario del torneo. Langa, Joe y algunos otros pasan a la siguiente ronda. Mientras tanto, Langa y Reki están descontentos ya que se han ido por caminos separados. En uno de los juegos preliminares, un patinador misterioso y nuevo establece un nuevo récord al terminar la carrera antes que los demás. Se revela que el nuevo patinador es Tadashi, quien se unió al torneo porque quiere derrotar a Adam / Ainosuke y evitar que vuelva a patinar. Adam parece realmente preocupado porque fue Tadashi quien le enseñó a patinar.

El episodio también ofrece un vistazo al pasado de Ainosuke, mostrando cómo sus tías abusaron de él cuando era niño. Reki mira una entrevista televisiva con un zapatero, quien explica que considera que apoyar a atletas excepcionales es una suerte. Mientras tanto, Kiriko agradece al superintendente Matsumura por su ayuda para derribar a Takano. Kiriko afirma que aún no ha terminado, revelando sus planes para detener a Ainosuke en algún momento pronto.

Miya está preocupada por la prolongada ausencia de Reki y quiere visitarla. La Sombra le aconseja que no lo haga. Comienza la ronda eliminatoria del torneo. Shadow gana fácilmente su primer partido. El segundo combate enfrenta a Langa y Joe. Mientras ambos esperan en la línea de salida, Joe explica su filosofía de skate: Todos los skaters son tontos.

Después del comienzo de la carrera, Langa y Joe parecen estar empatados, hasta que Joe ejecuta un movimiento característico impecable llamado Power Break para obtener una ventaja significativa sobre Langa. En el episodio 10, se pudo revelar el ganador de esta carrera. Kiriko podría continuar con sus esfuerzos para derribar a Ainosuke.