Saltar al contenido
Estrenos News

SK8 The Infinity Season 2 fecha de estreno y todo lo que sabemos

abril 4, 2021

Desarrollado por la directora de la serie Hiroko Utsumi (‘Banana Fish’) en colaboración con Studio Bones (‘My Hero Academia’), ‘SK8 the Infinity’ (estilizado ‘SK∞’) o ‘Esu Kē Eito’ es un anime deportivo shounen en el patineta. La serie también retrata la floreciente subcultura en torno al deporte de acción en Okinawa. La historia gira en torno a Reki Kyan, enérgico y animado, y Langa Hasegawa, tranquilo y serio. Rápidamente se hacen amigos después de que Reki le presenta a Langa el skate. Al crecer practicando snowboard en las montañas de Canadá, Langa comenzó a incorporar estas habilidades en el skate, convirtiéndose rápidamente en uno de los mejores patinadores locales.

Desde su inicio, el anime ha atraído a un gran número de seguidores con sus impresionantes animaciones, personajes entrañables y metraje de patineta asombroso. Si has visto la temporada 1 de “SK8 the Infinity” en su totalidad y tienes curiosidad por saber qué te depara la temporada 2, esto es lo que sabemos.

SK8 The Infinity Season 2 fecha de estreno

La temporada 1 de “SK8 the Infinity” se estrenó el 10 de enero de 2021 y consistió en 12 episodios, antes de finalizar el 4 de abril de 2021. Ichirou Ookouchi fue el guionista principal. Ryo Takahashi compuso la música y Michinori Chiba hizo el diseño de personajes. Rude-α cantó el tema de apertura “Paradise”, mientras que Yuuri interpretó el tema de cierre “Infinity”. Según los informes, la producción de la temporada 1 experimentó una serie de problemas en Studio Bones. Contrataron a un pequeño grupo de personas para trabajar en el proyecto y luego les pidieron que asumieran varias tareas a la vez. El estudio pronto se dio cuenta de que no podría cumplir con los plazos, lo que lo obligó a llamar a sus filiales en un estado de pánico total.

LEER
Godzilla Singular Point Episode 11 fecha de estreno, spoilers y vista previa

Desafortunadamente, esta situación se ha vuelto bastante común en la industria del anime, especialmente para producciones originales como “SK8 the Infinity” y “Wonder Egg Priority”. Esta es la razón por la que las producciones originales rara vez duran más de una temporada (las excepciones evidentes son animes como “Cowboy Bebop” y “Code Geass”). Pero si algún estudio es capaz de lograrlo y producir otra temporada de “SK8 the Infinity”, ese es Bones. Además de My Hero Academia, también han producido varias temporadas de Bungo Stray Dogs y Mob Psycho 100 en los últimos años.

La temporada 1 de “SK8 the Infinity” se desempeñó notablemente bien, tanto en términos de reacción de la audiencia como de apreciación crítica. La parte más complicada probablemente será convencer a Utsumi de que regrese para la segunda temporada. Una de las mejores directoras y animadoras de series activas en el negocio hoy en día, rara vez ha trabajado en varias temporadas del mismo proyecto en cualquier puesto de su carrera. Pero, de nuevo, si algún estudio puede cambiar eso, ese es Bones. Si los productores renuevan el anime dentro del próximo año, la temporada 2 de “SK8 the Infinity” está programada para su estreno en 2023.