Saltar al contenido
Estrenos News

SK8 the Infinity Temporada 1 Episodio 3 Fecha de estreno

enero 18, 2021

SK8 the Infinity ”(SK∞ estilizado) o“ Esu Kē Eito ”es un anime deportivo original desarrollado por Hiroko Utsumi (“ Y’u-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions ”) en colaboración con Bones Studios (“ My Hero Academia ”). El anime explora el deporte recreativo del skate a través de sus dos personajes principales, Reki, enérgico y animado, y Langa, tranquilo y serio. Este último dejó Canadá para establecerse en Japón y desarrolló un profundo amor por el deporte. Gracias a él, el público conoce la subcultura floreciente que existe en torno al skate. ¡El 10 de enero de 2021, el anime original se estrena como parte de la alineación de ANiMAZiNG! de ABC y TV Asahi. Esto es lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “Infinity SK8”.

SK8 The Infinity Episode 3 fecha de estreno: ¿cuándo se estrenará?

El episodio 3 de “SK8 Infinity”, titulado “Undesired Hero”, saldrá el 24 de enero de 2021. Ichirō Ōkouchi escribió el guión de la temporada. Ryō Takahashi compuso la música y Michinori Chiba hizo el diseño de personajes. Rude-α cantó el tema de apertura “Paradise”, mientras que Yūri interpretó el tema de cierre “Infinity”.

¿Dónde ver SK8 the Infinity Season 1 online?

Los episodios del anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés estarán disponibles en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) el mismo día que salgan al aire en Japón. Además, las versiones con subtítulos en español y portugués estarán disponibles en Funimation, y las versiones con subtítulos en ruso, alemán y francés estarán disponibles en Wakanim.

Spoilers del infinito SK8

Después de la notable victoria de Langa sobre Shadow, su estilo poco ortodoxo se convirtió en un tema candente de conversación en la comunidad de skate de la ciudad. Pero en realidad, cuanto más intenta replicar estos movimientos en una sesión de entrenamiento con Reki, más parece que la carrera fue una casualidad. Se cae y se levanta, y luego vuelve a caer. Muy rápidamente, casi la mitad de su rostro se cubrió con vendas. En casa, su madre se preocupa por la pelea que Langa está teniendo en la escuela. Sabe que no ha sido fácil para Langa desde la muerte de su padre. Finalmente, le dice la verdad. Su madre se siente aliviada de que haya encontrado un nuevo amigo.

LEER
EPISODIO 1014 DE ONE PIECE RETRASO DE FECHA DE LANZAMIENTO DEBIDO A PIRATERÍA EN TOEI

Cuando las lesiones por patinaje continúan ocurriendo, Reki decide que su amigo necesita una patineta nueva y le ofrece construir una. Promete que la nueva patineta satisfará las necesidades de Langa. Langa intenta encontrar un trabajo a tiempo parcial bien remunerado, pero se enfrenta constantemente a negativas. Esto se debe en parte al terrible CV que construyó. Reki lleva a Langa a la tienda de patinetas del episodio piloto, y los chicos le ruegan al gerente de la tienda que le encuentre un trabajo. Al principio reacio, el gerente Oka termina diciéndoles que hablará con los propietarios.

En la carrera “S”, la gente empieza a preguntarse dónde está el nuevo recluta. Más tarde, Langa y Reki descubren lo diferentes que son el patinaje ollie y el snowboard ollie. Reki lleva al otro niño a su casa, donde le presentan a la madre y las hermanas de Reki. Reki finalmente construye el tablero personalizado. Esto le permite a Langa patinar mejor, pero aún le queda un largo camino por recorrer. Los chicos tienen un momento franco juntos cuando Langa comienza a hablar sobre su difunto padre. El episodio termina con Miya irrumpiendo en la tienda de patinetas y ofreciendo un desafío a Langa. Aquí hay un avance del próximo episodio.