Saltar al contenido
Estrenos News

Snowfall Temporada 4 Episodio 3 Fecha de estreno

febrero 27, 2021

Snowfall ”regresó con su cuarta temporada con dos episodios que se emitieron la noche del estreno. Los fanáticos se sienten aliviados al ver a Franklin sobrevivir a los disparos que pusieron su vida en peligro en el final de la temporada 3. Pero está de vuelta en el peligroso mundo de las Guerras contra las Drogas, y en el segundo episodio intenta derribar a dos jefes del inframundo. Pero las cosas no van según lo planeado. Nos complace brindarles más detalles sobre el último episodio del resumen. Pero primero, profundicemos en la información sobre su próximo episodio: ¡el episodio 3 de la temporada 4 de Snowfall!

Snowfall Temporada 4 Episodio 3 Fecha de estreno

El episodio 3 de la temporada 4 de “Snowfall” saldrá al aire el 3 de marzo de 2021 a las 10 / 9c en FX. Los nuevos episodios están programados todos los miércoles a la hora indicada.

¿Dónde ver el episodio 3 de la temporada 4 online?

Los fanáticos del programa pueden ver el episodio 3 de la temporada 4 de “Snowfall” en FX mientras se transmite en el canal. También puedes ver el episodio en Hulu. El episodio se transmitirá en la plataforma digital un día después de que se transmita la televisión. Si no prefiere ver televisión, puede recurrir a sitios web de televisión en vivo y plataformas de video a pedido (VOD) como iTunes, YouTube TV, DirecTV y Vudu. También puede alquilar o comprar los episodios en Amazon Prime.

Snowfall Temporada 4 Episodio 3 Spoilers

El tercer episodio de la temporada 4 de “Snowfall” se llama “All the Way Down”. En este episodio veremos nuevos problemas que surgen en Franklin que van más allá de los problemas actuales de las “pandillas”. Cissy se encontrará en una situación desfavorable debido a estos problemas. Teddy y Gustavo decidirán vengarse. ¡Puedes ver la promoción a continuación!

LEER
American Housewife Temporada 5 Episodio 9 Fecha de estreno

Snowfall Temporada 4 Episodio 2 Resumen

El segundo episodio se titula “Peso” y comienza con una misión para configurar Skully. No sale según lo planeado ya que las dos facciones rivales se involucran en un tiroteo en la zona de guerra. Los líderes de las pandillas permanecen ilesos. Franklin persuade a sus padres para que se vayan y va en secreto a Tanosse para pedir ayuda. Saint se acerca a Manboy alegando que le disparó a Skully, el rival de Manboy. Pero Skully está vivo y furioso porque el secuaz de Franklin le disparó.

Franklin se reúne con el oficial Nix para finalizar un trato a largo plazo entre el dúo. Quiere que Nix arreste a las personas que sabotean los planes de Franklin a cambio de la oferta de los pandilleros de Englewood. Los padres de Franklin descubren lo que está haciendo su hijo. Reed y Gustavo negocian con el jefe de policía de Tijuana mientras traen al hermano de Gustavo, el contacto local en Tijuana. Mientras tanto, Irene investiga a la familia Saint y termina visitando a Alton por el mismo motivo.

Cuando se va, ve al oficial Nix dirigiéndose hacia el refugio de Alton e inmediatamente se da cuenta de que puede estar tramando algo. Cuando Nix está a punto de hacer otro trato, Irene lo interrumpe. El policía escapa e Irene le pide a Alton que coopere a cambio de una distancia segura con Nix. Leon no parece muy interesado en tratar con Franklin y termina reemplazándolo por otros. Leon y su nuevo compañero son víctimas de una trampa, pero afortunadamente salen a tiempo. Gustavo visita a su hermano, pero se horroriza al encontrar a la familia muerta. Luego comienza a buscar a los niños.