Saltar al contenido
Estrenos News

Snowfall Temporada 4 Episodio 4 Fecha de estreno

marzo 7, 2021

El tercer episodio de la temporada 4 de “Snowfall” se emitió esta semana y las cosas dieron un giro interesante en la historia. Vemos a Franklin y al oficial Nix enfrentarse cara a cara, y nadie está listo para ceder el poder. El dúo es desafiado aún más por Irene, quien está decidida a exponer a Franklin. En caso de que se haya perdido el episodio, puede leer el resumen detallado que le proporcionamos. Pero si está familiarizado con el programa y está anticipando el próximo episodio, ¡aquí está todo lo que sabemos sobre el episodio 4 de la temporada 4 de “Snowfall”!

Snowfall Temporada 4 Episodio 4 Fecha de estreno

El episodio 4 de la temporada 4 de “Snowfall” saldrá al aire el 10 de marzo de 2021 a las 10 / 9c en FX. Los nuevos episodios se emitirán todos los miércoles en el canal a la hora especificada.

¿Dónde ver el episodio 4 de la temporada 4 de Snowfall online?

Si le gusta ver televisión, puede ver el episodio 4 de la temporada 4 de “Snowfall” en FX en la fecha y hora mencionadas anteriormente. También puede ver el episodio en Hulu cuando aparece en la plataforma un día después de que se transmite la televisión. Si no tiene una conexión por cable, puede usar sitios web de TV en vivo y plataformas de video a pedido (VOD) como iTunes, YouTube TV, DirecTV, Fubo TV, Sling TV, Vudu y Amazon Premium.

Snowfall Temporada 4 Episodio 4 Spoilers

El cuarto episodio de la temporada 4 de “Snowfall” se titula “Expansión”. En este episodio, los pasos en falso de Franklin pondrán a Leon en la mira, lo que resultará en una reconexión inesperada. Teddy tendrá que lidiar con las consecuencias de Tijuana. La investigación de Irene debería ofrecer una nueva pista prometedora. Finalmente, Franklin intentará apaciguar a Cissy. ¡Aquí hay una promoción para ver!

LEER
Vagabond temporada 2 fecha de estreno, trama, tráiler y más

Snowfall Temporada 4 Episodio 3 Resumen

La tercera hora de la temporada 4 de “Snowfall” se titula “All the Way Down”. El episodio trata sobre la construcción de la historia de lo que vendrá. Comienza directamente donde terminó el anterior, con la muerte de Hernán por parte del nuevo Jefe de Estado Mayor. Gustavo está visiblemente angustiado porque Hernán era su familia. Fuentes especifica que quieren 100.000 dólares a la semana. Gustavo quiere ser castigado con un baño de sangre, pero Teddy no parece muy interesado en la idea.

Gustavo está listo para vengarse cuando Teddy lo lleva a un almacén y le revela su relación con la CIA. Teddy también le dice que es gracias a él que Gustavo está a salvo. Se escapó después de matar a Lorena en la temporada 2. Mientras tanto, Franklin se encuentra con Nix y le dice que desaprueba su visita al refugio de Alton. En respuesta, el oficial Nix dice que creía que Franklin tenía la intención de matarlo. Nix siente que lo enviaron a Scully para reunir a los otros tipos involucrados en el tiroteo de Englewood.

Franklin lo deja ir con una advertencia de que no vuelva a perseguir a su familia. Nix toma represalias yendo a la casa de Franklin y arrestando a Cissy. Pero es detenido en la comisaría y sacado de las calles por su comportamiento inadecuado. Por otro lado, Irene conoce a un oficial que quiere ver a Franklin tras las rejas. Él le da información que ella nunca podrá conseguir porque no hay registro de que Franklin haya sido arrestado o procesado por sus crímenes. Leon todavía se preocupa por Wanda, pero las cosas no permanecen igual una vez que alguien está en la roca. Manboy no sabe que Scully está viva, pero habrá graves consecuencias una vez que lo haga.