Saltar al contenido
Estrenos News

Snowfall Temporada 4 Episodio 5 Fecha de estreno

marzo 12, 2021

En el cuarto episodio de la temporada 4 de ‘Snowfall’, Franklin intenta profundizar en las operaciones detrás de la organización de Scully. Leon intenta encontrar a Corey mientras cuida a Wanda. Pero si estás al día con el programa y estás esperando el próximo episodio, aquí tienes todo lo que sabemos sobre el episodio 5 de la temporada 4 de “Snowfall”.

Snowfall Temporada 4 Episodio 5 Fecha de estreno

El episodio 5 de la temporada 4 de ‘Snowfall’ se lanzará el 17 de marzo de 2021 a las 10 / 9c en FX. La serie sigue un ritmo de transmisión semanal al transmitir nuevos episodios todos los miércoles en el canal en el horario mencionado anteriormente. La duración de cada episodio es de aproximadamente 50 minutos.

¿Dónde ver el episodio 5 de la temporada 4 de Snowfall online?

Si prefiere ver la televisión de la forma tradicional, puede ver el episodio 5 de la temporada 4 de “Snowfall” en FX. Si se perdió la transmisión original, puede ver el episodio en Hulu un día después de la transmisión de televisión. Si no tiene una conexión por cable, puede ponerse al día con el programa en sitios de TV en vivo y plataformas VOD como iTunes, YouTube TV, DirecTV, Fubo TV, Sling TV, Vudu y Amazon Prime.

Snowfall Temporada 4 Episodio 5 Spoilers

El quinto episodio de la cuarta temporada de “Snowfall” se titula “The Get Back”, donde Franklin se verá dividido entre los negocios y la lealtad, ya que la tragedia inclinará las alianzas. Teddy pagará el depósito de Gustavo. La investigación de Irene se acercará más a la familia Saint. ¡Aquí hay una promoción para ver!

LEER
Sistas Temporada 2 Episodio 20 Fecha de estreno

Snowfall Temporada 4 Episodio 4 Resumen

La cuarta hora de la temporada 4 de “Snowfall” se titula “Expansión”. El episodio comienza con Leon acercándose a Wanda, que está a punto de vender su diente. Scully y sus hombres se topan con Leon e intentan eliminarlo. Wanda, con el tiempo, le informa de la existencia de Scully, pero termina recibiendo un disparo. Franklin va a ver a Leon y hablan de Scully. Se ofrecen a unirse contra el Señor del Inframundo, y Franklin sugiere contratar a un investigador privado para averiguar qué está haciendo Scully. El nuevo informante reúne sus recursos en un tráiler y toma fotos de las posibles pruebas contra Scully. Logra obtener información sobre sí mismo y conocer su horario.

Franklin tiene una conversación con su padre sobre Paul Davis, quien está a punto de poner en peligro la vida de Franklin. Mientras tanto, Wanda se recupera lentamente e insiste en que Leon se quede a su lado. El tío Jerome se muestra reacio a expandir su organización, pero Franklin lo convence para que lo haga. Esta es en realidad una trampa tendida por Franklin para atrapar a todos los malos. Irene todavía está tratando de obtener información sobre Franklin a través de su padre y un tal Torino. El episodio termina con Leon progresando a uno de los sitios de Scully. Él sube la ventanilla y se involucra en un tiroteo con los chicos de Scully.