Saltar al contenido
Estrenos News

Snowpiercer Temporada 2 Episodio 1 fecha de estreno

enero 23, 2021

Snowpiercer ”nos lleva a un mundo distópico donde los seres humanos enfrentan una lucha por sobrevivir en medio del olvido global. El mundo se ha convertido en un páramo helado debido a los efectos adversos del cambio climático, y la última esperanza de supervivencia es un tren en constante movimiento llamado “Snowpiercer”. Este tren alberga a los últimos seres humanos del mundo y está compartimentado según la clase social.

El Snowpiercer fue construido por un multimillonario llamado Mr. Wilford, quien sigue siendo un enigma durante la primera temporada. Las semillas de la rebelión crecen en el tren donde los desfavorecidos se amotinan para ocupar el espacio de los privilegiados. La temporada 1 termina en un suspenso y hemos decidido profundizar en la narrativa que la temporada 2 nos tiene reservada. Sigue leyendo para obtener más información.

Snowpiercer Temporada 2 Episodio 1 Fecha de estreno

El episodio 1 de la temporada 2 de Snowpiercer se emitirá el 25 de enero de 2021 en TNT a las 9:00 p.m. EST. Posteriormente, el primer episodio se transmitirá en Netflix Reino Unido e Irlanda el 26 de enero de 2021 a las 8 a.m. GMT. Se emitirán nuevos episodios todas las semanas.

¿Dónde ver el primer episodio de la temporada 2 de Snowpiercer online?

Puede conectarse al canal, así como al sitio web de TNT o la aplicación para ver el primer episodio. Si no tiene una conexión por cable, puede ver Snowpiercer Temporada 2 en Directv, YoutubeTV y Sling TV. La temporada 1 está disponible en HBO Max, que requiere una suscripción paga. La temporada 1 también está disponible internacionalmente en Netflix y también se puede comprar en Amazon Prime por $ 22.99.

Snowpiercer Temporada 2 Episodio 1 Spoilers

El primer episodio de la temporada 2 de “Snowpiercer” se titula “El tiempo de las dos locomotoras”. El anuncio masivo del episodio es el regreso del Sr. Wilford. Al final de la temporada 1, vemos otro tren llamado Big Alice que se une al Snowpiercer. Se espera al Sr. Wilford en el tren, y lo veremos regresar para reclamar su gigantesca innovación que salvó a la humanidad de congelarse.

El episodio 1 de la temporada 2 revelará más detalles sobre Alexandra, la hija de Melanie. Su regreso tiene la clave de la relación de Wilford y Melanie, ya que se especula que Alexandra podría ser su hija. Este detalle en particular puede contribuir a la historia de “Snowpiercer” y proporcionarnos una historia deliciosa.

LEER
Sweet Magnolias Temporada 2 Fecha de estreno

El episodio podría establecer un vínculo canónico con el material fuente (novela gráfica francesa “Le Transperceneige”), ya que hay más de un tren en la narrativa. En la novela, los últimos supervivientes abordan otro tren llamado “El Snowpiercer” mientras un virus asola Snowpiercer, y la temporada 2 puede apuntar la historia en esa dirección. Los destinos de Snowpiercer y Big Alice están en juego, y queda por ver cómo el Sr. Wilford usa su poder para controlar su destino.

La floreciente revolución liderada por Layton se desarrollará lentamente, y podríamos ver a Layton convertirse en un político que intenta mantener intacta la joven democracia. Melanie se queda varada en el país helado con su traje protector, y podemos suponer que podrá abordar el Snowpiercer para enfrentar al Sr. Wilford y su hija. La devoción de Ruth por el Sr. Wilford se pondrá a prueba mientras se prepara para recibirlo.

Resumen de la temporada 1 de Snowpiercer

Debido a la división de clases en el tren, se gesta un motín entre las “colas” que quieren tomar el tren en la mano y acabar con la opresión. Layton es el último detective en cometer homicidio. Melanie le pide que investigue una serie de asesinatos cometidos en el tren. A través de sus investigaciones, Layton descubre que el miembro de First Class LJ Folger es responsable de los asesinatos, mientras instiga a su guardaespaldas Erik a cometer los crímenes. Layton también descubre el secreto detrás de Melanie y el mito del Sr. Wilford que ella difundió.

Intenta usar esta información para alimentar el motín, pero no puede. Después de ser rescatado por Josie, divulga la verdad, estableciendo un curso de acción que vilipendia a Melanie. Esto lo enfrenta a los Folgers que están tramando un golpe de estado contra Wilford. Melanie escapa a la ejecución y ayuda a Layton a llevar a cabo la revolución, dándole el control de Snowpiercer. Resulta que el Sr. Wilford llega en otro tren llamado Big Alice, y puede deshacer la revolución que Layton está liderando. Luchando con la seguridad y la amenaza que se avecina, Layton debe lidiar con la precaria situación en la que se encuentra Melanie mientras se encuentra varada fuera del tren.