Saltar al contenido
Estrenos News

Snowpiercer Temporada 2 Episodio 3 fecha de estreno, dónde verlo online

febrero 5, 2021

sNOWpIERCER-Temporada-2

Snowpiercer es una serie de televisión de 2020, en TNT, que contiene mucho drama y emoción. Le dio a la audiencia mucho para darse un atracón. De hecho, el público se emocionó con la noticia del estreno de la temporada 2. Sus dos primeros episodios ya están en el aire, lo que ha aumentado la emoción por el próximo episodio 3 de la temporada 2 de Snowpiercer. Entonces, ¿qué pasa? La fecha de estreno y dónde puedes ver ¿eso?

Historia de Snowpiercer

Snowpiercer es una serie de televisión estadounidense que sigue a una película. La serie sigue el viaje de los pasajeros de Snowpiercer. Snowpiercer es el nombre de un tren gigantesco que lleva a los supervivientes y rodea la tierra. La Tierra se congeló hace más de siete años y no tienen más remedio que estar en este tren. La serie analiza de cerca los fenómenos de injusticia en la sociedad, como la guerra de clases y la política. De hecho, según las actualizaciones, pocos miembros nuevos se unirán al antiguo elenco de la temporada 2 de Snowpiercer. Y el nombre que ha salido a la cabeza es Rowan Blanchard, Steven Ogg y Sean Bean.

Snowpiercer Temporada 2 Episodio 3: Fecha de estreno y dónde verlo online

La casa de producción lanzará el episodio 3 de la temporada 2 de Snowpiercer con el titular “Una gran odisea” el 8 de febrero de 2021 a las 9 p.m. ET. Pero, en Netflix, Snowpiercer Season 2 Episode 3 se transmitirá al día siguiente. Y el próximo episodio se lanzará en las próximas semanas. La forma más sencilla de ver el episodio 3 es en el sitio web o la aplicación oficial de TNT. Alternativamente, también puede ver el Episodio 3 en Directv, YoutubeTV, Sling TV o Amazon Prime. Pero, si es nuevo y aún no se ha unido al club Snowpiercer, puede verlo en Netflix, ya que está disponible en todo el mundo.

LEER
Kingdom Season 3 fecha de estreno y todo lo que sabemos

¡Alerta de spoiler! Para el próximo episodio

En el próximo episodio de Snowpiercer, mientras descubrimos que Josie todavía está viva y Layton intentará encontrar una cura para Josie que sufre de la cicatriz de congelación. Así que la lleva a los científicos de Headwoods. Además, Layton tendrá que negociar con el Sr. Wilford para utilizar “goop”. La salud de Josie mejorará más tarde. Pero sería interesante ver cómo el regreso de Josie afecta la relación de Layton y Zarah.