Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling 154: Escaneos sin procesar, fecha de estreno

junio 2, 2021

El capítulo anterior acaba de salir al aire y todos ya están esperando el próximo Capítulo 15 de Solo Leveling. En este artículo veremos todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 152 de Solo Leveling, como escaneos en bruto, fecha de estreno, estreno en inglés y spoilers.

Ahora, comencemos con el desglose del Capítulo 153 de Solo Leveling Todos los fanáticos de Solo Leveling están entusiasmados con el desarrollo reciente de la serie animada. Además, creo que con el arco de la Conferencia Internacional de Gremios, las cosas se van a poner más interesantes a partir de ahora.

Solo Leveling Capítulo 154 fecha de estreno

El capítulo 154 de Solo Leveling está programado para su estreno el 2 de junio de 2021. Además, se lanzará un nuevo capítulo de Solo Leveling el miércoles de cada semana. Como Solo Leveling es bastante popular, las traducciones al inglés del Manhwa no tomarán mucho tiempo y la traducción estará disponible en la misma fecha.

Tiempo de salida

Para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en estos países:

Hora de verano del Pacífico: 9 a.m. Miércoles 2 de junio.
Hora de verano central: 11 a.m. el miércoles 2 de junio
Hora de verano del este: miércoles 2 de junio al mediodía
Horario de verano del Reino Unido: 5 p.m. Miércoles 2 de junio

Nivel 154 escaneos sin procesar en nivelación individual

Los escaneos en bruto del Capítulo 154 de Solo Leveling también estarán disponibles el 2 de junio de 2021. El capítulo oficial en bruto estará disponible en el sitio web oficial de Solo Leveling KakaoPage.

El capítulo se publicará primero en coreano, ya que Solo Leveling es un manhwa coreano. Luego, los traductores aficionados de todo el mundo toman los escaneos en bruto y, después de un tiempo, los escaneos en bruto están disponibles.

Spoilers del Capítulo 154

Los spoilers y los escaneos sin procesar del Capítulo 154 aún no están disponibles. Actualizaré la publicación tan pronto como estén disponibles. Tenga en cuenta que los spoilers y los escaneos sin procesar generalmente llegan alrededor de 3 días antes de la fecha de emisión del episodio, por lo que puede regresar en ese momento.

LEER
Capítulo 1032 de One Piece retrasado: ¿es así?

Sin embargo, si lo desea, puede consultar la novela web de nivelación individual que ya se ha completado. Puede encontrar fácilmente los detalles exactos de lo que sucederá en el próximo capítulo.

¿Dónde leer Solo Leveling 154?

La traducción oficial al inglés del Manhwa aún no está disponible. Las traducciones no oficiales son realizadas por estudiantes universitarios aburridos.

Hay muchos sitios web no oficiales donde puede leer traducciones no oficiales de Manhwa, puede encontrar fácilmente estos sitios web en Google. Además, no admitimos escaneos de ninguna manera.
Sin embargo, hay un sitio web que distribuye oficialmente Solo Leveling Manhwa, llamado TappyToon.Com, pero está lanzando el capítulo una semana después de la versión original.

Acerca de Solo Leveling Manhwa

Está basado en una novela web del mismo nombre, cuya sinopsis es la siguiente. Hace 10 años, después de la apertura de la “Puerta” que conectaba el mundo real con el mundo de los monstruos, algunas personas comunes recibieron el poder de cazar monstruos dentro de la Puerta.
Se les conoce como “cazadores”. Sin embargo, no todos los cazadores son poderosos. Mi nombre es Sung Jin-Woo, un cazador de rango E. Soy alguien que debe arriesgar su vida en la más baja de las mazmorras, “La más débil del mundo”. Sin habilidades para discutir, apenas estaba ganando el dinero necesario luchando en mazmorras de bajo nivel … ¡al menos hasta que encontré una mazmorra oculta con la mayor dificultad entre las mazmorras de rango D!

Finalmente, cuando acepté la muerte, de repente recibí un poder extraño, un diario de misiones que solo yo puedo ver, ¡un secreto nivelador que solo yo conozco! Si entrenara de acuerdo con mis misiones y cazara monstruos, mi nivel aumentaría. ¡Pasa de los cazadores más débiles a los cazadores de rango S más fuertes!