Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 135 fecha de estreno

enero 15, 2021

Solo Leveling ”es el mejor manga. A la gente de todo el mundo le encanta y, sin importar la hora que sea, los fans se aferran con entusiasmo a este nuevo capítulo de la historia.

Aquí hay una gran noticia para los fanáticos de “Solo Leveling”, ya que pronto llegará otro capítulo de la historia y sí, si crees que estamos alcanzando la fecha de estreno del Capítulo 135, entonces tienes razón. Quédate con nosotros porque además de la fecha de entrega te revelaremos mucho sobre el próximo capítulo 135.

Sobre el protagonista: Sung Jin-Woo

Créame, al igual que usted, somos fanáticos de “Solo Leveling” y tampoco podemos esperar a descubrir qué pasará con el protagonista de la historia Sung Jin-Woo.

En el próximo capítulo se abordarán innumerables consultas. En Solo Leveling, Jinwoo es un acosador de bestias que ejecuta a los goliats que son bestias y luego echa más raíces después de seleccionar esas bestias de su ejército. Mata a cada uno de estos monstruos usando su habilidad de “gobernante de las sombras”.

Previsión para el próximo capítulo

El próximo capítulo mostrará la batalla entre Jinwoo y los goliaths y obtendremos algunos datos sobre cómo ingresar al rango S.

Si aceptamos los informes, se dice en ese punto que el próximo capítulo será la continuación de la curva japonesa y el segmento circular japonés terminará con el capítulo 135 y entrará en la curva americana. Podemos decir sin duda que los próximos capítulos estarán llenos de actividad.

LEER
Dr. Stone Capítulo 200 Spoilers, fecha de estreno y resumen

En el siguiente capítulo, podemos ver al protagonista en modo asalto y rompiendo la orden mientras la Asociación Japonesa de Cazadores le pide que no ataque. Podemos esperar que Jinwoo aísle su poder de las sombras en varias reuniones y desde allí ataque el de ellos.

Podemos ver que personajes como Igris, Beru, Tusk y Jin-Woo se acercan a la capital de Japón después de acabar con los goliats individualmente y podemos ver que Jin-Woo ha masacrado a más de 10 monstruos sin la ayuda de nadie más.

Podemos esperar ver la batalla masiva del capítulo 135 que tiene lugar entre Jin y el enorme goliat que actúa como guardia de la prisión, y después de pasar por el siguiente capítulo, podemos descubrir quién es el monstruo gigantesco. ¿Es correcto decir que él es el pionero y qué tan fuerte es esta bestia?

Fecha de estreno del capítulo 135 de Solo Leveling

Solo Leveling lanza constantemente su nuevo capítulo y esta semana es el capítulo 135 que continuará la historia.

Este próximo capítulo contará el destino de nuestro querido Jinwoo. El próximo capítulo de Solo Leveling se lanzará el próximo miércoles 13 de enero de 2021. Incluso puedes encontrar el próximo capítulo en el sitio “True Kakaopage”.

Esto se debe a que es de la nación surcoreana y se publicará en el idioma coreano, que es difícil de leer para las personas de fuera del país, por lo que los excluidos podrán leer el próximo capítulo al día siguiente.