Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 136 fecha de estreno

enero 14, 2021

Volvemos con todas las actualizaciones de su Capítulo 136 de nivelación en solitario favorito. Con el Capítulo 136 que saldrá pronto, esto es lo que puede esperar y cuándo.

Acerca de la nivelación en solitario

Solo Leveling es una popular novela web de Corea del Sur que se ha lanzado en serie. La novela tiene una trama extraña y personajes divertidos que te enamorarán. El Capítulo 136 de Solo Leveling saldrá pronto y ya está generando un montón de rumores en línea.

La novela se presentó por primera vez en 2016 y luego nuevamente en 2018 como un webtoon. Los episodios de webtoon aún se están lanzando, cuando llega el Capítulo 136 de Solo Leveling. La serie de novelas Solo Leveling fue creada por el escritor Chugong. Sin embargo, también encontró fama fuera de Corea del Sur. El webtoon está disponible en línea en muchos idiomas para una audiencia global.

Solo Leveling sigue a nuestro personaje principal Sung Jin Woo a un extraño mundo alternativo. En este mundo, un día se abrió un portal y permitió que los monstruos vinieran a la Tierra. Este evento también dio a algunos humanos poderes especiales para lidiar con monstruos, llamados cazadores. Estos cazadores a menudo entrenan juntos y viajan en escuadrones. Conocemos a nuestro héroe Jinwoo, uno de los cazadores más débiles hasta que una misión lo cambia.

Cuando sobrevive a una misión, como pocos lo hacen, se da cuenta de sus nuevos poderes. Se ha convertido en un “jugador”, capaz de ver a través del juego que juega este mundo. Sus nuevas habilidades lo ayudan a convertirse en un cazador aún mejor.

Solo Leveling sigue a Jinwoo mientras intenta usar sus habilidades para proteger a los humanos y derrotar a los monstruos. Aunque la trama es compleja, SL es una serie adictiva seguro. No es de extrañar que los fanáticos estén emocionados de leer Solo Leveling Ch 136.

Solo Leveling Capítulo 136 Fecha de estreno

El nuevo capítulo de Solo Leveling estará disponible el 20 de enero de 2021. El capítulo 136 de Solo Leveling se retrasó mucho debido a las increíbles batallas que enfrenta Jinwoo. Dependiendo de la zona horaria en la que viva, la fecha puede ser ligeramente diferente. Sin embargo, tenga la seguridad de que millones de personas sintonizarán para leer el capítulo 136 de Solo Leveling.

Puedes leer Solo Leveling en su sitio web oficial Solo Leveling Manga / Manhwa.

Conclusión

No podemos esperar a descubrir si realmente derrotó al Boss Monster o si todo esto es solo una trampa. ¿Jinwoo subirá de nivel o sufrirá? Descúbrelo el 20 de enero. Hasta la próxima, volveremos con más actualizaciones de nivelación de Solo. Lea el capítulo 136 de Solo Leveling durante gran parte de la aventura.