Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 136 Raw Scans, fecha de estreno de spoilers en inglés

marzo 30, 2024

Solo Leveling Capitulo 136 Raw Scans fecha de estreno de
Solo-Leveling-S2

El Capítulo 136 de Solo Leveling se lanza esta semana el miércoles, y todos los fanáticos están emocionados de ver la pelea de Boss entre Hunter Jinwoo y The Giant Monster protegiendo la mazmorra en Tokio, Japón.

En el capítulo anterior, vimos que Jin-Woo había convocado a Tusk, Igris y Beru y sus ejércitos para luchar contra los innumerables monstruos que destruyen las ciudades. Limpiaron una ciudad tras otra y finalmente llegaron a Tokio, donde se abrió la puerta S-Rank. Un monstruo gigante protege la puerta de rango S en Tokio y los cazadores de Jin-Woo están listos para luchar, pero están esperando la señal de su maestro. En la última página, Jinwoo les da permiso para pelear y dice “¡Mis soldados! ¡Cargar!” .

Solo Leveling Capítulo 136 Fecha y hora de estreno

El Capítulo 136 de Solo Leveling se lanzará el 20 de enero de 2021 aproximadamente de 3:30 a.m. a 4:00 a.m. KST (hora estándar de Corea) en el sitio web oficial de Kakaopage. Pero la versión oficial está en coreano y tenemos que esperar un poco más antes de que se traduzca al inglés, indonesio y varios otros idiomas.

Si bien todavía tenemos algo de tiempo en el estreno oficial de Solo Leveling 136, puedes disfrutar de los spoilers del Capítulo 136 de Solo Leveling extraídos directamente de la novela ligera Solo Leveling. El tiempo de publicación puede ser diferente según sus ubicaciones, así que siga revisando sus fuentes de lectura durante este tiempo.

LEER
Blue Lock Capítulo 178 Fecha y hora de lanzamiento, cuenta regresiva, cuándo se lanzará

Capítulo 136: Escaneos sin procesar

Solo Leveling Chapter 136 Raw Scans se lanzará de 3 a 4 horas antes del estreno en inglés. Estos escaneos sin procesar son escaneos coreanos publicados en el sitio web de Kakaopage. Hasta entonces, lea Spoilers para el próximo capítulo en la sección Spoilers de Solo Leveling 136 a continuación.

Capítulo 136 Spoilers

El capítulo anterior Solo Leveling 135 incluía al Hunter Jin-woo y su ejército en solitario enfrentando gigantes repartidos por toda una tierra. Casi mataron a todos los gigantes y despejaron todas las ciudades y llegaron al centro de ataque de Tokio donde ocurrió la puerta S-Rank. ¿Qué les espera en la mazmorra? ¿Es este monstruo gigante demasiado poderoso o solo un pequeño alevín en comparación con Sung Jin-woo? Lea los spoilers a continuación para averiguarlo.

/* */