Saltar al contenido
Estrenos News

SOLO LEVELING CAPÍTULO 137: FECHA DE LANZAMIENTO, HORA Y SPOILERS REVELADOS

enero 25, 2021

¿Cuándo y cuándo se cargará el capítulo 137 de Solo Leveling? El estreno internacional está programado para fanáticos de todo el mundo.

Es sorprendente que Solo Leveling siga siendo una de las novelas web más populares del mundo, e incluso compita con títulos de manga como Black Clover y My Hero Academia.

Aunque considerando la historia, el desarrollo del personaje y la brillantez de la obra de arte, pocos fanáticos de SL se sorprenden por el éxito de la serie.

En este artículo, presentamos la fecha y hora de estreno esperadas para el Capítulo 137 de Solo Leveling, así como posibles spoilers que han comenzado a circular en las redes sociales.

SOLO LEVELING CAPÍTULO 137 FECHA DE LANZAMIENTO

La fecha de estreno del Capítulo 137 de Solo Leveling está programada para el miércoles 27 de enero de 2021.
NOTA: Esta fecha no ha sido confirmada oficialmente, pero es la fecha de estreno esperada, dada la falta de información oficial de que el Capítulo 137 se desviará de la línea de tiempo habitual.

NIVEL EN SOLITARIO CAPÍTULO 137 TIEMPO DE LIBERACIÓN

Al momento de escribir estas líneas, se espera que el Capítulo 137 de Solo Leveling se publique a la medianoche (hora estándar de Corea).

LEER
Shaman King Episodio 9 Fecha de estreno

Si este tiempo sigue siendo correcto, los fanáticos pueden esperar que las traducciones al inglés estén disponibles en los siguientes horarios para audiencias internacionales.

Hora del Pacífico: 10 a.m. Miércoles 27 de enero
Horario de verano: mediodía del miércoles 27 de enero
Hora de verano del Este: 1 p.m. Miércoles 27 de enero
Horario de verano británico: 6 p.m. Miércoles 27 de enero

Las traducciones al inglés del Capítulo 137 se pueden publicar en cualquier momento entre una hora antes y una hora después de las horas descritas, actualizaremos esta página con información más precisa si esto se confirma.

SPOILERS DEL CAPÍTULO 137

Al momento de escribir este artículo, no han aparecido online spoilers del Capítulo 137 de Solo Leveling.

Anticipamos que los primeros spoilers potenciales comenzarán a circular en las redes sociales el miércoles por la mañana cuando se publiquen los escaneos en bruto, así que regrese y véanos.