Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 138 Fecha de estreno de Raw Scan

febrero 10, 2021

Solo Leveling Season 2 Capítulo 136 fecha de estreno

¡Oh sí! Finalmente, Jinwoo se puso en contacto con el Rey de los Gigantes y se enteró de la guerra que se avecinaba. Mientras que Solo Leveling Capítulo 138 saldrá pronto y nos informará qué sucederá a continuación. Además, hay muchas noticias sobre la fecha de estreno del anime Solo Leveling que se anunciará pronto. Sería genial si tuviéramos este anime este año.

Solo Leveling alcanzará etapas de 150 capítulos muy pronto, y estaremos en un charco de dolor. Una vez que Jinwoo haya terminado con el Rey de los Gigantes en Japón, mirará a Corea del Sur y luego comenzará el arco estadounidense.

Dónde leer / ver Solo Leveling Capítulo 138

Kakao es el dueño. Que muestra el capítulo en coreano. Si bien Jaiminisbox puede tener traducciones de fans, únete al controlador de actualización de Reddit Solo para obtener más información.

Algunos fanáticos todavía apoyan a los escritores, mientras que otros están enojados con eso. Pero tenga paciencia, saldrá de acuerdo con la cuenta regresiva anterior. No somos propietarios de la nivelación Solo.

Como todos sabemos, el Rey de los Gigantes muy pronto comenzará una guerra en Japón dentro de la mazmorra de rango S. Pronto los gobernantes y gobernantes invadirán la tierra de sus soldados y solo Jinwoo será el que se levante. para luchar contra ellos.

El Capítulo 138 de Solo Leveling en inglés ya se ha publicado y, después de verlo, puedes ponerte al día con lo que sucederá a continuación. Si bien compartimos algunos spoilers si desea verlo antes de ver el capítulo So, no se lo pierda.

Dejemos de perder nuestro tiempo y profundicemos en el tema con la fecha de estreno, la hora y el análisis en bruto de este capítulo.

Solo Leveling Capítulo 138 Raw Scan Fecha de estreno

Dado que este Solo Leveling se lanzará en Corea del Sur antes de obtener la versión en inglés. No hay noticias oficiales sobre la versión en inglés, actúa como un escaneo sin procesar. Si bien todas las versiones coreanas de los capítulos de Solo Leveling se publican en el sitio web oficial de Kakopage.

LEER
SOLO LEVELING CAPÍTULO 137: FECHA DE LANZAMIENTO, HORA Y SPOILERS REVELADOS

Ciertamente, podemos esperar el estreno de la versión en inglés del Capítulo 138 de Solo Leveling después de unas horas de escaneos sin procesar publicados. Mientras tanto, no dudes en leer algunos de los spoilers que te proporcionamos.

Si quieres conocer los tiempos de estreno del capítulo 138, aquí los tienes

  • Hora del Pacífico – 1:00 p.m.
  • Hora de Corea: 6 a. M.
  • Hora central – 3:00 p.m.

Leer Soilers aquí

en el último capítulo, el rey de los gigantes explica cómo los riles y los gobernantes tienen una guerra entre ellos. Se concentraron en la tierra para la pelea, mientras que el Rey de los Gigantes ofrece a Jinwoo ser libre. A cambio, él lo apoyará en la pelea pero, ¿Jinwoo tiene una duda en mente de que ayudará a los humanos?

Jinwoo le pregunta al Rey Gigante por qué no debería convertirlo en uno de sus Soldados Sombra. Luego responde que los cuerpos de los gobernantes están hechos de espiritual y que una vez que son destruidos no podemos convertirlos en soldados de la sombra.

Jinwoo corta el primer canal y luego cambia al segundo. Luego va detrás del gigante y levanta sus espadas cortas para romper la tercera. Pero, de una forma u otra, no puede confiar en el rey gigante. Tiene la sensación de que algo podría salir mal.

Woo mira hacia arriba y pregunta: “Si estás dispuesto a ayudarme, ¿eres amigo de los humanos?” El rey gigante no tiene respuesta a su pregunta y ha permanecido en silencio.

Jinwoo se da cuenta de que el gigante tiene un cristal detrás de su cabeza siempre que esté pegado a su cuerpo. La voz de los líderes que dice “Mata a todos los humanos” sigue resonando en su cabeza.

Entonces, ahora está claro que el Rey de los Gigantes no está del lado humano y Jinwoo tiene que exterminarlo.