Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 138 spoiler y fecha de estreno

febrero 2, 2021

La celebración colectiva de los coreanos es conocida por todos y las grandes expresiones también pueden ser notables. También se han popularizado festivales, música y literatura.
Sin embargo, lograron producir uno de los comediantes más ricos y ahora están listos para lanzar su Capítulo 138, que pronto puede llegar a su público.

Después de convertirse en la corriente principal en Corea usando el título completo “So-Lo Leveling”, se realizó en un libro online en inglés como “Only I Level Up”.
La serie de cómics debutó en 2016 y en la misma temporada cambió de etiqueta y desde entonces se ha lanzado bajo la etiqueta “Papyrus”.

El cómic publicó 137 capítulos en dos temporadas diferentes. La fiesta de masas de estos coreanos es conocida por todos y los grandes gestos también se notan.
También se popularizaron canciones, fiestas y literatura. Pero sí lograron hacer uno de los muchos cómics famosos de todo el mundo y actualmente está en proceso de lanzar su capítulo 138 que pronto llegará a esta audiencia.

Después de ser popularizado por primera vez en Corea como “So Lo Leveling”, fue traducido en un sitio web en inglés con el título “Only i-level Up”.
El cómic debutó en 20-16, y ese mismo año cambió de etiqueta y desde entonces se ha publicado bajo la etiqueta de papiro. El cómic publica 137 capítulos en dos temporadas separadas.

Solo Leveling Season 2 Capítulo 138 fecha de estreno

La serie de cómics nació en 20-16 y desde entonces ha completado 137 capítulos acumulados en solo dos temporadas. El capítulo 2 anterior se lanzó el 20 de enero, 20-19 y como el capítulo se publica semanalmente, podemos esperar que la siguiente fase se publique el miércoles, el 3 de febrero, por supuesto, y tal vez salga alrededor del 6 de febrero de este año. .

LEER
Tokyo Revengers: spoilers del capítulo 227, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Spoiler para Solo Leveling Season 2 Capítulo 138

La historia de este cómic podría ser tu historia de ese Jinwoo a la luz del sol que es uno de los monstruos más grandes a buscar.

La historia después de que demuestre su valía sería que quizás es el mejor cazador y más interesante de lo que antes se consideraba uno de los depredadores más débiles.

La historia comienza cuando se abre un portal misterioso desde donde se encuentran los demonios que ingresan a la civilización humana, que también es una amenaza para la existencia humana.

Tras el asesinato de un fanático, el camino es complejo en otro punto. Sin embargo, esto no fue posible hasta que su paso revivió y cambió su posición en el juego de la caza.

Esto sucedió cuando vio la mazmorra dañina y muchos no le dieron vida. El propio líder fue claramente uno de los desafortunados que no pudo darle vida con estilo y luego emprendió su viaje para convertirse en uno de los mayores depredadores.

Trama para el episodio 138 de la temporada 2 de nivelación en solitario

Pronto veremos el motivo de las batallas entre reyes y soberanos, y Jinwoo está ansioso por conocer el motivo principal.

Sin embargo, tendrá que depender del último recurso que es el gran Rey ”, que actualmente está capturado y atestiguado por Jinwoo y que cuenta la historia detrás de las décadas de derramamiento de sangre entre reyes y soberanos que necesitan libertad.

A pesar de que, al liberar el sol del gran Rey, Jinwoo es testigo de los resultados improbables de un alma vergonzosa, y contribuyendo a ellos, el sol del “Juramento de la acción”, Jinwoo decide luchar contra el Rey Gigante. También somos conscientes de que saltar al siguiente nivel es su recompensa por matar al gran rey.