Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 144 Fecha de estreno

marzo 15, 2021

El capítulo de Solo Leveling de la semana anterior fue fascinante. Esto hace que los fanáticos esperen aún más por el Capítulo 144 de Solo Leveling. Afortunadamente, el manhwa sale todas las semanas, lo que significa que el nuevo capítulo estará disponible muy pronto.

Fecha de estreno del capítulo 144 de Solo Leveling

El último capítulo de Solo Leveling está programado para su estreno el miércoles 17 de marzo. No hemos podido encontrar formas oficiales de leer el manhwa y no lo actualizaremos. ¡Tan pronto como encontremos una manera, lo mantendremos informado!

¿Qué sucedió en el capítulo 143 de Solo Leveling?

El capítulo anterior estuvo lleno de acción y vimos a uno de los monstruos más poderosos escuchando a Jin-Woo, ¡lo cual fue increíble!

Jinwoo reunió a Kamish en su tercer intento, y Kamish se sorprendió por este factor. Le dice a Sung que él es el Rey del Monarca de las Sombras Muertas. Incluso los superiores estaban confundidos acerca de cómo Jinwoo logró convocar a Kamish. Jinwoo le dice a Kamish que deje de arremeter.

Jinwoo le recuerda a Kamish que el cristal incrustado en su cabeza ha sido eliminado y que no tiene que obedecer las órdenes de sus superiores. Los superiores están extremadamente sorprendidos de que Jin-Woo pueda comunicarse con el monstruo en su idioma.

LEER
Spoilers del Capítulo 150 de One Punch Man, fecha de estreno: King se une a la pelea

Solo Leveling Capítulo 144 spoilers y vista previa

No se han publicado spoilers oficiales para el Capítulo 144. El Capítulo 143 se lanzó hace solo unos días, por lo que podemos esperar spoilers quizás un poco más cerca del estreno del Capítulo 144. Sin embargo, sabemos que Solo Leveling continuará presentando el arco de la Crisis japonesa en los próximos capítulos. Parece que Sung hará un esfuerzo para salvar a Japón y destruir a sus enemigos en el proceso. ¡Veremos si tiene éxito y esperamos recibir algunos spoilers lo suficientemente pronto!