Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 154 Fecha de estreno

mayo 28, 2021

Después de recibir el Kamish de Thomas, Sung Jin-Woo ahora tiene aún más confianza en su lucha contra las Monarcas que tendrá lugar en el Capítulo 154 de Solo Leveling. Sin embargo, el Frost Monarch logró convencer a dos más de su clase para luchar contra Jinwoo. Al final del capítulo anterior, ya habían abierto un enorme portal en el cielo de Seúl para comenzar la batalla. Ahora estos tres monarcas lucharán contra el Shadow Monarch en su forma humana.

Este conjunto de manhwares solo ha mejorado desde su estreno. Su arco de batalla anterior fue increíble, y ahora los fanáticos tienen grandes esperanzas en la pelea que se avecina. ¿Sung Jin-Woo logrará derrotar a los tres monarcas al mismo tiempo y cuándo se lanzará el nuevo capítulo? Aquí está todo lo que necesitas saber.

El capítulo anterior de la serie manhwa nos dejó a todos con un suspenso. Terminó con las Monarcas abriendo un enorme portal hacia el cielo. Todos estos monarcas vienen a tomar la forma humana del Monarca de las Sombras mientras todavía tienen la oportunidad. Por otro lado, Sung Jin-Woo se vuelve aún más letal después de recibir la daga de Kamish y el Rey Demonio de manos de Thomas.

El Capítulo 154 de Solo Leveling contará con una intensa batalla entre los monarcas. Dos monarcas femeninas acompañarán a la monarca helada contra Jinwoo. Así que también es posible que Thomas André luche y lo apoye también. Ya ha mostrado su confianza en Jinwoo dándole el arma más letal en forma de Kamish. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar que luchen codo con codo en la próxima edición de este manhwa.

LEER
Boruto Capítulo 70 Fecha de lanzamiento Spoilers de manga actualizados

Índice de contenido

¡Resumen del capítulo anterior!

En el capítulo 153 de Solo Leveling, los espectadores vieron que Thomas Andre viajó a Corea y llegó a la oficina de su gremio. Vino a conocer a Sung Jin-Woo. Más tarde, los dos se encontraron cara a cara y todos pensaron que iban a pelear. Sin embargo, Thomas le contó su promesa de comer juntos. También le dijo que le había traído algo especial. Los dos fueron a comer a un hotel. El guardaespaldas de Thomas le entregó a Kamish a Sung Jinwoo, y él sintió su inmenso poder en ese preciso momento. No solo Kamish, sino que el cazador también recibió una daga del Rey Demonio.

Solo Leveling Capítulo 154 Fecha de estreno

Los fanáticos esperan ansiosamente leer el próximo capítulo, ya que la batalla entre los monarcas finalmente tendrá lugar allí. El Capítulo 154 de Solo Leveling está listo para su estreno el miércoles 2 de junio de 2021. En algunas áreas, se lanzará más tarde, el 23 de junio. Los lectores pueden visitar la revista Kakao Page para obtener la versión oficial coreana de esta serie de manhwa.