Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 159 Fecha de estreno, vista previa, lectura de manga online

julio 16, 2021

El capítulo 159 de Solo Leveling se lanzará pronto, Thomas The Goliath todavía está luchando contra la Bestia Mágica; después de transformar a la Bestia Mágica, es derrotada. Averigüemos quién ganará en la temporada 2 nivelando en solitario contra la Bestia Mágica. Pero Lennart Nierman, rango 12 del sistema de puntuación de cazadores de la Asociación Estadounidense de Cazadores, interviene para salvar a su maestro.

Lennart protege a Thomas cortando la vida del cuerpo de Thomas frente a la Bestia Mágica. Lennart le dice a la bestia que no la dejará hacer lo que quiera. Thomas le dijo a Lennart que huyera, pero Lennart se niega diciendo que es un cazador y que es su elección morir en el campo de batalla.

Lennart dice que está cansado de dejar que la Bestia los gobierne y que no se arrepiente de su muerte. Dice que, más que una vida trivial, tuvo una muerte orgullosa. La Bestia se enfrenta a Lennart, quien se sorprendió y le preguntó si esta criatura era compatible. Lennart dice dos veces que tomó la decisión correcta, pero cuando la Bestia se enfrentó a él, tomó la decisión incorrecta. Pensó que estaba muerto, pero llegó un salvador y comenzó a regar a la Bestia con las presas.

Lennart se siente aliviado de que desde que Hut Sung Jinwoo llegó al rango S, no tendrá que luchar. La bestia sabe que ha estado esperando a este hombre. Sung Jinwoo comienza con fuertes golpes que asustan a la Bestia. Desde que llegó Sung Jinwoo, Lennart ha estado actuando como si fuera a luchar contra la Bestia. Lennart recibe órdenes de Sung Jinwoo de llevar a Thomas a un lugar seguro. Era cierto que desde que se había enfrentado al cazador de rango S Sung Jinwoo que la Bestia olía la sombra de un humano.

Solo Leveling Season 2 Capítulo 158 Resumen

La Bestia está furiosa porque la gente se está metiendo con ella. Song Jinwoo se hará cargo de este tipo, Lennart y los otros cazadores están felices. Los cazadores le dijeron que no se preocupara cuando estaban con Thomas y abandonaban la escena. La bestia está aquí para matar y Sung Jinwoo no está solo. La Bestia se pregunta cómo Sung Jinwoo usa un cuerpo humano para ejercer el poder del Ser Superior. Se pregunta si el administrador ha encontrado una forma desde que Shadow Mornacxh ha hecho un trato con él durante mucho tiempo.

Los dos se miran y el pájaro se pregunta si puede comerse a la gente. De repente llega otra bestia y dice que siente curiosidad por el sabor de otro monarca; el rey del pueblo de las nieves viene a ver al monarca del hielo. Ellos fueron los que se reunieron antes de que obtuviera nuevos poderes para matar a Sung Jinwoo. El presidente, Go Gee-death Hun’s, es el Frost Monarch.

Solo Leveling Capítulo 159 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 159 de Solo Leveling está programada para el jueves 21 de julio de 2021. La fecha y hora exactas de estreno pueden variar según las zonas horarias de todo el mundo. Esta es una suposición justa del calendario de lanzamientos actual de Solo Leveling.

¿Dónde leer Solo Leveling Capítulo 159 manga online?

La plataforma de lectura actual de Manhwa para Solo Leveling es la revista Kakao Page. Como Solo no tiene una plataforma oficial de lectura online para todos los demás fanáticos del mundo, los hilos de discusión de Reddit online son la mejor solución. En estos hilos, Solo Leveling 159 también está disponible en francés.