Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 159 Spoilers y fecha de estreno

julio 17, 2021

Solo Leveling es una serie de webtoon basada en la novela del mismo nombre escrita por Chugong. Tiene lugar en un mundo donde los humanos se despiertan como cazadores y obtienen superpoderes. El mundo de Solo Leveling está repleto de monstruos que estallan al aire libre y los cazadores deben someterlos.

Entre ellos se encuentra nuestro protagonista Jinwoo quien obtiene el poder del sistema. Con la ayuda del sistema, Jinwoo predice un rápido crecimiento en su fuerza e inmediatamente se convierte en uno de los cazadores más fuertes del mundo. Solo Leveling se encuentra actualmente en su segunda temporada. Ahora hablemos de los spoilers del Capítulo 159 de Solo Leveling y la fecha de estreno.

Solo Leveling Capítulo 158 Resumen

En el resumen del capítulo 158 de Solo Leveling, Lennart salva a Thomas del ataque final del Beast Monarch. Experimenta una inmensa intención de matar que emana de la bestia, pero no se impresiona.

La llegada de Jinwoo

Lennart piensa en su mente que no se arrepiente de haber venido aquí. Va a pelear aquí e incluso si muriera no dejaría remordimientos. Sin embargo, a medida que la Bestia Monarca se acerca lentamente a él, su condición comienza a deteriorarse. Empieza a dudar de su decisión. Ahí es cuando llega Jin-Woo y ataca a la Monarca-Bestia.

Jinwoo usa su Shadow Soldier para atacar a la bestia. Le pide a Lennart que lleve a Thomas a un lugar seguro. Jin siente una gran intención de matar emitida por la Bestia. El Monarca se sorprende de cómo Jin puede extraer tanto poder del Monarca de las Sombras en un solo cuerpo humano. Concluye que probablemente sea culpa del administrador que Jim llame al sistema.

Tres monarcas

Aparecen los otros dos monarcas, el Ice Monarch y el Plague Monarch. El Monarca de la Plaga tiene la intención de devorar a Jin. Comienzan la lucha cuando Jin llama a sus nuevas sombras para enfrentarse a las Monarcas. El Monarca de Hielo los congela inmediatamente, haciendo que la sombra de Jin no pueda hacer ningún daño.

Usando soldados de la sombra, el Monarca de Hielo cree que Jin los está degradando. Incluso si el Monarca de las Sombras es fuerte, no debería menospreciar a otros Monarcas. Después de que sus Soldados de la Sombra se vuelven inútiles contra los otros Monarcas, Jin no muestra signos de preocupación. Más bien, saca la daga que le dio Thomas y se prepara para luchar.

Solo Leveling Capítulo 159 Spoilers

No ha habido filtraciones con respecto a los spoilers del Capítulo 159 de Solo Leveling. Sin embargo, tenemos algunas cosas interesantes que decir sobre el próximo capítulo. Vamos a ver.

Jinwoo contra el monarca

Dado que sus Shadow Soldiers no funcionan con Monarchs, parece que Jin ha decidido tomar el asunto en sus propias manos. Las probabilidades ciertamente están en su contra, con el enemigo con una ventaja de 3-1. Sin embargo, hemos visto a Jin hacer maravillas en el pasado, y esperamos que continúe por este camino.

Incluso el Monarca de las Bestias pudo derrotar a Thomas por su cuenta. Así que no podemos determinar qué tipo de poderes traerán los otros dos monarcas. Pero sabemos con certeza que el Ice Monarch no es rival para Jin. Lo ha derrotado en el pasado. Su única preocupación es el Monarca de la Plaga y el Monarca Bestia, que parecen ser los más fuertes de los tres.

¿Jin va a morir?

Esperamos que eso no suceda, pero ciertamente es una posibilidad. Este es el mayor desafío que Jin ha enfrentado hasta ahora y no estaría mal decir que Jin tiene una mayor probabilidad de ser derrotado. Incluso podría llevarlo a la muerte. El próximo capítulo probablemente nos dirá hacia dónde se dirige la historia.

Solo Leveling Capítulo 159 Leer online

Solo Leveling Capítulo 159 leído online en TappyToon. También puede encontrar escaneos no oficiales, pero no los recomendamos.

Solo Leveling Capítulo 159 Fecha de estreno

Aquí está la fecha y hora de estreno del capítulo 159 de Solo Leveling para diferentes zonas.

Corea del Sur – 21 de julio a las 4:00 a.m.
Estados Unidos / Canadá – 21 de julio, 2:00 p.m.
India – 21 de julio, 12:30 a.m.
Reino Unido – 8:00 p.m., 21 de julio
Europa (CEST) – 21 de julio a las 9:00 p.m.