Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 161 Fecha de estreno

julio 28, 2021

La fecha de estreno del Capítulo 161 de Solo Leveling es el 4 de agosto de 2021. La fecha y hora exactas de estreno pueden variar según la zona horaria en todo el mundo. Esta es una suposición justa del calendario actual de lanzamientos de Solo Leveling. Si hay un cambio en el Capítulo 161 de Solo Leveling, nos aseguraremos de que este artículo se actualice.

¿Dónde leer Solo Leveling Capítulo 161 manga online?

La plataforma de lectura de manga actual para Solo Leveling es la revista Kakao Page. Como Solo no tiene una plataforma oficial de lectura online para todos los demás fanáticos del mundo, los hilos de discusión de Reddit online son la mejor solución. En estos hilos, Solo Leveling 161 también está disponible en francés.

Más información sobre la nivelación en solitario

Solo Leveling es una novela web de Corea del Sur escrita por Chugong. Fue lanzado el 25 de julio de 2016 y desde entonces ha sido publicado por D&C Media bajo la etiqueta Papyrus en la plataforma de cómics y ficción Kakao Digital KakaoPage desde el 4 de noviembre de 2016. La novela fue licenciada en inglés por Webnovel bajo el título Only I Level. Arriba.

LEER
El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 143 Fecha de lanzamiento

“The Door” apareció por primera vez hace diez años, conectando el mundo real con el mundo de la magia y los monstruos. La gente común ha sido dotada de habilidades sobrehumanas para combatir a estas atroces bestias y ha sido apodada “Cazadores”. Debido a su patoscopio comparado con un rango aún más bajo, Sung JinWeo, un cazador de veinte años, es conocido como el “más débil del mundo”. No obstante, busca implacablemente monstruos en las Puertas de bajo rango para pagar las facturas médicas de su madre.

Jinwoo, quien cree que es el único superviviente de una misión desastrosa, se despierta en un hospital tres días después y encuentra una pantalla misteriosa flotando frente a él. Jinwoo debe completar este “registro de misiones” o sufrir las consecuencias de un programa de entrenamiento intensivo y poco realista. Jinwoo duda al principio debido a la dificultad de la misión, pero rápidamente se da cuenta de que solo se convertirá en uno de los peores cazadores del mundo si lo hace.