Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 164 Fecha de estreno y spoilers

agosto 24, 2021

Solo Leveling Capítulo 164 Fecha de lanzamiento y spoilers

Solo Leveling regresa esta semana con una nueva lección de historia de Shadow Monarch y una gran elección para Jinwoo. El Capítulo 163 demuestra una vez más cuán rico y complejo se ha vuelto el universo de Solo Leveling, sin mencionar las impresionantes ilustraciones.

Es seguro decir que la elección de Jinwoo no fue una gran sorpresa, pero ¿cómo avanzará?

¿Estás ansioso por descubrirlo? A continuación se muestra nuestra guía práctica para el Capítulo 164 de Solo Leveling, ¡la fecha y hora de estreno del nuevo capítulo para posibles spoilers!

Fecha de estreno del Capítulo 164 de Solo Leveling

La fecha de estreno del Capítulo 164 de Solo Leveling es el jueves 26 de agosto para los fanáticos en Corea y otros países dentro de la zona horaria. Los fanáticos de los Estados Unidos, Canadá y Europa podrán acceder al capítulo completamente nuevo de I Alone Level Up a partir del 25 de agosto.

Fecha de estreno del Capítulo 164 de Solo Leveling

El Capítulo 164 de Solo Leveling está programado para su estreno el jueves 26 de agosto a la medianoche, hora estándar de Corea. A menos que no tengamos retrasos, consulte el tiempo de publicación aproximado para las diferentes zonas horarias a continuación, pero tenga en cuenta que el proceso puede llevar un poco más de tiempo ya que el capítulo debe completarse primero.

  • Hora del Pacífico: 8:00 am – 10:00 am (25 de agosto)
  • Hora central: 10:00 – 12:00 AM (25 de agosto)
  • Hora del Este: 11:00 a.m .– 12:00 p.m. (25 de agosto)
  • Hora del Reino Unido: 4:00 p. M. – 6:30 p. M. (25 de agosto)
LEER
Spoilers y hechos del capítulo 244 de Tomb Raider King

Solo Leveling Capítulo 164 spoilers

El Capítulo 163 explicó con más detalle el intrincado funcionamiento del mundo de Solo-Leveling. Parece que el viaje de Jinwoo va más allá de la mera suerte y la coincidencia; el Monarca de las Sombras lo eligió como su recipiente.

Nuestro héroe comenzó como el cazador más débil de su generación, pero no estaba completamente indefenso. En cierto modo, siempre ha engañado al sistema, incluso antes de recibir los poderes del Monarca de las Sombras y la capacidad infinita de subir de nivel. Tuvo muchas experiencias cercanas a la muerte, pero aún así sobrevivió. Esto lo convirtió en el candidato perfecto para el Monarca de las Sombras.

Al final del capítulo, Jinwoo, como era de esperar, renuncia al resto en el sueño de la muerte que él mismo aprovechó para volver a pelear. Si bien aún no hay spoilers disponibles, creemos que la lección de historia ha terminado y la lucha contra las Monarcas volverá a ser seria.

Solo-Leveling Capítulo 164 donde leer legalmente online

¿Estás emocionado por el próximo capítulo de I Alone Level Up? ¡Puedes leer el Capítulo 164 de Solo-Leveling legalmente online en TappyToon, Tapas Media o la página de Kakao! Pour ceux qui ont envie d’un exemplaire imprimé, le volume 1 du manhwa est disponible en anglais chez Yen Press et le reste suivra assez vite, car il s’agit de l’une des œuvres fantastiques en cours les plus appréciées en Corée en este momento !