Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 168 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

septiembre 20, 2021

Solo Leveling Capítulo 168 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

¡Es necesario responder muchas preguntas sobre el Capítulo 168 de Solo Leveling! Sin embargo, esta vez es diferente y no podemos esperar a escuchar más sobre la desaparición de Jin. Woo’s La verdadera guerra ha comenzado, dijo. ¿Cómo se desarrollará el próximo capítulo? Debido a la popularidad de la novela en línea en la que se basa, miles de fanáticos esperan ansiosos el próximo capítulo de la historia de su cazador favorito. Así que sigue leyendo si eres uno de ellos. Junto con la fecha de lanzamiento, la hora y los posibles spoilers, encontrará todo lo que necesita saber sobre el capítulo 168 de Only I Level Up en las secciones a continuación.

Solo Leveling Season 2 Capítulo 167 Resumen

Si este es el Ejército de las Sombras, Sung Jinwoo se pregunta si el Monarca de las Sombras Ashborn del pasado lo dejó solo. Como resultado, el Ejército de las Sombras pudo reconocer la amenaza desde la distancia y esquivó una pelea. Frente al ejército, Sung Jinwoo está de pie con el general Beru, y todos los guerreros están en sus respectivas filas detrás de Sung Jinwoo. Cuando comienza la batalla real, dice Sung Jinwoo, y los cazadores todavía se sorprenden de que un ejército masivo caiga ante un simple cazador humano. No han pasado muchos días desde que Sung Jinwoo reunió a su nuevo ejército.

Más tarde, altos funcionarios de la Asociación de Cazadores de Corea se reunieron en la sala de reuniones del comité para una reunión. Como resultado, reciben la información de que la prensa extranjera les pide que expliquen lo ocurrido unos días antes. Para hacer esto, deben revelar la ubicación exacta del cazador de rango S Sung Jinwoo. El cuartel general de desastres de la ciudad les informó que los ciudadanos serían evacuados a la ciudad. Incluso el cazador S-Rank Jinwoo ha sido solicitado por la prensa. Para conocer a Sung Jingwoo, Jimmy Show TV quiere ser el hombre adecuado para el trabajo. No hay necesidad de preocuparse por la identidad de Jimmy, siempre y cuando se incorpore a Sung Jinwoo.

Cuando se habla de la popularidad de Sung Jinwoo, los cazadores se preguntan por qué tanta gente quiere conocerlo. Creen que los Demonic Beats deberían haber salido de la Puerta Colosal en lugar de la Puerta Colosal. Deberían haber sido contactados por las familias de los cazadores muertos, y no por la prensa, según el jefe. Numerosas bestias demoníacas emergieron de la Puerta Colosal y se aliaron con el ejército del Cazador Sung Jinwoo, según los informes. Cuando Sung aparece en el bosque, entrenando a su ejército, el presidente se pregunta qué está haciendo. El mariscal Bellion fue desafiado a duelo por Beru, y los dos entablaron una pelea.

Solo Leveling Capítulo 168 Spoilers

Los cazadores internacionales se reunieron en el capítulo 167 y se sorprendieron al ver a los monstruos a punto de aterrizar en la Tierra, como se describe en el capítulo. Mientras tanto, a Jinwoo no parece importarle. Por esta razón, ahora es el verdadero Monarca de las Sombras y desaparece junto con todos los monstruos.

LEER
Dr. Stone Capítulo 238 Manga en línea, spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Como sus nuevos poderes le permiten integrar a los monstruos en su ejército de la sombra, debe entrenarlos para que lleguen a un lugar donde no puedan hacer daño. El público está muy preocupado por su desaparición.

Mientras tanto, el Rey Dragón está planeando su venganza contra el Monarca de las Sombras, por lo que podemos esperar que el Capítulo 168 se ocupe de esta amenaza inminente.

Solo Leveling Capítulo 168 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 168 de Solo Leveling es el 22 de septiembre de 2021. La fecha y hora exactas de lanzamiento pueden variar según las zonas horarias de todo el mundo. Esta es una suposición razonable basada en el calendario de lanzamiento actual de Solo Leveling. Si hay un cambio en el Capítulo 168 de Solo Leveling, nos aseguraremos de que este artículo se actualice.

¿Dónde leer Solo Leveling Capítulo 168 manga en línea?

La plataforma actual para leer el manga Solo Leveling es la revista Kakao Page. Dado que Solo no tiene una plataforma oficial de lectura en línea para todos los demás fanáticos de todo el mundo, los hilos de discusión en línea de Reddit son la mejor solución. En estos hilos, Solo Leveling 168 también está disponible en francés.

Leer acerca de la nivelación en solitario

Chugong es el autor de la novela web de Corea del Sur Solo Leveling. Desde el 25 de julio de 2016, ha sido serializado en la plataforma digital de cómics y ficción KakaoPage, y desde el 4 de noviembre de 2016, ha sido lanzado por D&C Media bajo su sello Papyrus. Solo I Level Up fue licenciado por Webnovel en inglés.

“The Door” apareció hace diez años y conectó el mundo real con el reino de la magia y los monstruos. La gente común recibió poderes sobrehumanos para luchar contra estos viles animales y fueron llamados “Cazadores”. Sung JinWeo, de veinte años, es uno de esos cazadores, pero debido a su patoscopio, en comparación con un rango aún más bajo, se le conoce como el “más débil del mundo”. Sin embargo, en las Gates de bajo rango, caza implacablemente monstruos para pagar las facturas médicas de su madre.

Sin embargo, cuando Jinwoo, quien se cree el único superviviente de una misión que salió mal, se despierta en un hospital tres días después y descubre una misteriosa pantalla flotando frente a él. Este “Diario de misiones” requiere que Jinwoo lo complete o reciba una sanción apropiada por un programa de entrenamiento intenso y poco realista. Reacio al principio debido al rigor de la búsqueda, Jinwoo rápidamente se da cuenta de que solo puede convertirlo en uno de los peores cazadores del mundo.