Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 170 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

octubre 15, 2021

Solo Leveling Capítulo 170 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

El Capítulo 170 de Solo Leveling comienza con la reunión del Primer Ministro, los Maestros del Gremio y el Presidente de la Asociación de Cazadores. Después de una pausa de dos semanas, la temporada 2 de Solo Leveling se ha reanudado. El propósito de esta reunión es discutir sobre los Gates, que han aparecido recientemente en las noticias. Nos enteramos de la existencia de las Puertas en el capítulo más reciente de la Temporada 2 de Solo Leveling. Solo se dieron cuenta después del hecho de que deberían haber esperado la presencia del cazador de rango S, Sung Jinwoo. Lo último que supe es que nadie parece saber el paradero de Sung Jinwoo. Con el tiempo, el liderazgo pasó a Sung Jinwoo, quien habló del inminente conflicto en el área.

Erath está a punto de enfrentar una nueva amenaza que traerá la ruina, pero pocos caballeros respetables creen que Sung Jinwoo les está gastando una broma. Por lo tanto, Sung Jinwoo se encuentra en una posición precaria porque la mayoría de los hombres no creen lo que tiene que decir. El resto del mundo cree que tiene una fuerza formidable, conocida como el Cazador de Nivel Nacional, que puede detener al enemigo, por lo que Sung Jinwoo debe estar completamente delirante si cree que esta fuerza será derrotada. Según Sung Jinwoo, hay cien bestias demoníacas del mismo tamaño que Kamish, lo que sería la peor tragedia en la historia del planeta si todas fueran reveladas.

Habrá una pelea épica como ninguna otra en la historia de la humanidad cuando las Bestias lleguen a Erath. Los cazadores a nivel nacional, según Sung Jinwoo, tienen pocas posibilidades de derrotar a los recién llegados. Sin embargo, algunas personas irracionales quieren pruebas porque creen que Sung Jinwoo está diciendo la verdad. Es inimaginable que aparezcan al mismo tiempo tantas bestias demoníacas de igual o mayor poder. Sin embargo, enfurece a Sung Jinwoo, quien intenta proteger a todos, pero es ignorado. Siga leyendo para conocer los spoilers del Capítulo 170 de Solo Leveling, la fecha de lanzamiento y leer el manga en línea.

Solo Leveling – Temporada 2 Capítulo 169 Resumen

Antes en Solo Leveling Capítulo 169; Tan pronto como Sung Jinwoo demostró cómo podía suceder esto, los pensamientos de los que tenían autoridad cambiaron. Hunter Sung Jinwoo usó sus habilidades para crear Doors y muchas de ellas al mismo tiempo. Sung Jinwoo debe haber establecido que sus oponentes son tan capaces como él de hacerles pensar que la Bestia Demoníaca está a su alcance. Sin embargo, sufren un retraso debido a su gran ejército. Asombrados, los superiores preguntaron en voz alta si Sung Jinwoo era de hecho una de las Bestias Demoníacas. Su conversación giró en torno a los soldados que Sung Jinwoo convocó desde la Puerta Anterior, y asumieron que Sung Jinwoo lo había hecho para eliminar a los enemigos.

LEER
Blue Lock Capítulo 184 Fecha de lanzamiento, Leer Manga

Eso es todo lo que les vino a la mente cuando pensaron en él: su confianza. Ahora que saben lo que va a suceder, es fundamental que actúen. Mejor aún, Sung Jinwoo encontró un enfoque simple al evitar las Puertas por completo. Parece que tiene la intención de abordar este problema por su cuenta. La declaración de Sung Jinwoo hizo que fluyera mucha tinta después de la conferencia. La cantidad de bestias demoníacas que vendrían de las Puertas era mucho mayor que cualquier cosa que la raza humana pudiera reunir.

La humanidad no dudó y comenzó a migrar lo más lejos posible. El ejército de sombras de Sung Jinwoo está listo para ir a la guerra contra el adversario. Bellion también reconoce que son impotentes frente a sus oponentes. Investigan un poco y estiman que la población enemiga es de alrededor de diez millones. Cuando Jay Mill, un cazador canadiense de rango S, se enteró de las palabras de Sung Jinwoo, pensó: “Podría haberle respondido”. Aquellos a quienes no les gusta Sung Jinwoo se aferran a la creencia de que no todo lo que dice es cierto.

Solo Leveling Capítulo 170 Spoilers

En el capítulo 169, las cosas van de mal en peor. Antes de ocuparse de la puerta en China, Jinwoo continúa entrenando a su nuevo ejército y ordena a todos que huyan lo más lejos posible de la puerta. Jinwoo fue engañado, como todos entendieron cuando no se materializaron monstruos en la mayoría de las puertas. En cambio, todos saldrán por la salida más alejada de él. En un intento de calmar a Adam, Jinwoo sugiere que le informe a Adam sobre los interminables monstruos dragón que ha visto.

Sin embargo, se ha asesinado a un gran número de altos funcionarios y el peligro es mayor que nunca. ¿Será esto demasiado para Jinwoo? Qué va a pasar ? ¡Vuelve y visítanos para averiguarlo! No hay spoilers para el próximo episodio, pero debería ser tan dramático y lleno de acción como el anterior.

Fecha de lanzamiento del capítulo 170 de Solo Leveling

La fecha de lanzamiento del Capítulo 170 de Solo Leveling es el 21 de octubre de 2021. La fecha y hora exactas de lanzamiento pueden variar según las zonas horarias de todo el mundo. Esta es una suposición razonable basada en el calendario de lanzamiento actual de Solo Leveling. Si hay un cambio en el Capítulo 170 de Solo Leveling, nos aseguraremos de que este artículo se actualice.

¿Dónde leer el manga de Solo Leveling Capítulo 170?

La plataforma de lectura actual de Manhwa para Solo Leveling es la revista Kakao Page. Como Solo no tiene una plataforma oficial de lectura en línea para todos los demás fanáticos del mundo, los hilos de discusión de Reddit en línea son la mejor solución. En estos hilos, Solo Leveling 170 también está disponible en francés.