Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 171 Spoilers

octubre 24, 2021

Solo Leveling Capítulo 171 Spoilers

Todo comienza con el capítulo 171 de Solo Leveling, donde Adam se encuentra con las bestias demoníacas que están al acecho de cazadores de rango S como él. Solo Leveling Season 2 arroja luz sobre la era oscura de los monstruos demoníacos. Debido a que está hablando con Adam por teléfono, Sung Jinwoo escuchó a la bestia demoníaca abusando de sus víctimas. Como los oponentes son conscientes de las capacidades de su ejército en la sombra, él sabe que cometieron un error. Hasta ahora, Sung Jinwoo ha sido engañado por oponentes que abrieron ocho puertas y aparecieron muy lejos de él en el capítulo final de la temporada 2 de Solo-Leveling.

No hay razón para que Sung Jinwoo se preocupe por el futuro cuando tiene a Sung Jinwoo a su lado. Sung Jinwoo se pregunta si hay algo que pueda hacer para ayudar a los cazadores de Canadá a interactuar entre ellos. El líder de las bestias demoníacas de Canadá está encantado de ver a los humanos aullar y morir. Está asombrado por la magnitud del daño causado por las bestias demoníacas. Este tipo está en el cielo porque ningún cazador podrá detenerlos ahora. Todos los cazadores de rango S en Canadá son eliminados por bestias demoníacas porque son superados.

Cuando se trata de lidiar con la Bestia Demoníaca, incluso este cazador de rango S no tiene ninguna posibilidad. El líder de la bestia demoníaca se encuentra con sus seguidores y les revela que se han hecho los preparativos necesarios. Les ordena volar todo, lo que completará su misión ya que fueron creados para tal fin. En algún lugar de los Estados Unidos, un hombre se preocupa por estos eventos y por la raza humana. Está convencido de que todo en Hunter perecerá y de que no se puede hacer nada para evitar esta catástrofe. Para este individuo, está claro que los adversarios están en camino a Estados Unidos, y por eso Sung Jinwoo ha ordenado que todos se vayan ya que enfrentan peligros insuperables. Puede leer más sobre el Capítulo 171 de Solo Leveling: fecha de lanzamiento, spoilers, dónde mirar en línea y más.

Resumen del capítulo 170 de Solo Leveling

Antes en Solo Leveling Capítulo 170: Este individuo se empapa de vino, pensando que es el fin del mundo y que solo tiene que esperar la muerte. Sung Jinwoo emerge de una misteriosa Sombra que ha aparecido. Eso es lo que Sung Jinwoo le dijo al estadounidense que estaba buscando algo en Corea del Sur. Inesperadamente, Sung Jinwoo le revela al estadounidense que está a cambio de las piedras rúnicas que Kamishi dejó y que debe devolverle las runas. Aparentemente, el individuo en cuestión es Sung Jinwoo, el guardián de las piedras rúnicas de Kamishi. La Oficina del Cazador, según Sung Jinwoo, no importa si Estados Unidos es aniquilado.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 277 Fecha y hora de lanzamiento

Al darse cuenta de lo sucedido, el hombre se disculpa profusamente y acepta entregar las piedras rúnicas. Todavía está preocupado por Sung Jinwoo y se pregunta por qué se necesitan las piedras rúnicas. Según Sung Jinwoo, las piedras rúnicas lo ayudarán a lanzar un contraataque. Cuando la bestia demoníaca llegó a la Tierra, fue enviada por un ser conocido como los Gobernantes. Las piedras rúnicas, por otro lado, se toman de los cadáveres de las bestias demoníacas. La piedra rúnica proviene de los gobernantes, como lo reveló Sung Jinwoo, y ayuda a los cazadores a derrotar a las bestias demoníacas.

Sung Jinwoo también aclaró lo que los gobernantes querían que sucediera en la relación entre humanos y demonios. La piedra rúnica está encerrada en los cuerpos de las bestias demoníacas después de su muerte. Usando la Piedra de las Runas, Sung Jinwoo se compromete a detener a la Bestia Demoníaca. Más tarde, conoce a Lady Elner y habla de sus planes futuros conjuntos. El futuro de Sung Jinwoo hace llorar a Elner quien reflexiona sobre el egoísmo de la humanidad que quiere llevar esta carga sola. Sung va a la batalla sabiendo que ganará, pero solo a costa de su propia vida.

Fecha de lanzamiento del capítulo 171 de Solo Leveling

La fecha de lanzamiento del Capítulo 171 de Solo Leveling es el 28 de octubre de 2021. La fecha y hora exactas de lanzamiento pueden variar según las zonas horarias de todo el mundo. Esta es una suposición razonable basada en el calendario de lanzamientos actual de Solo Leveling. Si hay un cambio en el Capítulo 171 de Solo Leveling, nos aseguraremos de que este artículo se actualice.

¿Dónde leer Solo Leveling Capítulo 171 manga en línea?

La plataforma de lectura de manga actual para Solo Leveling es la revista Kakao Page. Como Solo no tiene una plataforma oficial de lectura en línea para todos los demás fanáticos de todo el mundo, los hilos de Reddit en línea son la mejor solución. En estos hilos, Solo Leveling 171 también está disponible en francés.

/* */