Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 172 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

octubre 30, 2021

Solo Leveling Capítulo 172 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

El capítulo 172 de Solo Leveling comienza con la fuerza militar atacando al líder de la Bestia Demoníaca desde el cielo, y comienza la devastación de ese ejército. La Bestia Demoníaca está desconcertada de por qué Sung Jinwoo no apareció después de que mataron a tanta gente. A pesar de que diez millones de soldados causan estragos, no ve ningún héroe de pie para salvar el día. Él cree que los Cazadores se están suicidando al enfrentarlo con un número tan pequeño (menos de 100,000). La rama militar de Solo Leveling Season 2 despliega bombas para detonar a Demonic Beast, provocando una conflagración masiva.

Los soldados le dicen al cuartel general que dieron en el blanco, pero no están seguros de si lo destruyeron. Como el oponente no se ha presentado, uno de ellos piensa que funcionó. Cuando se divierten, un enorme rayo láser explota y destruye todo a su paso. Después de esperar a que llegue el Cazador más fuerte, la Bestia Demoníaca entra sin cicatrices y se ofrece a divertir a la gente haciéndoles trucos. Cuando comienza a destrozar todo a su paso, las tropas se dan cuenta de que son impotentes contra ella.

Sung Jinwoo y el general Beru han llegado a una nueva ubicación, donde están ocupados preparando algún tipo de misión. En su agradecimiento, Beru admite que es demasiado arriesgado para su lugarteniente. Sung Jinwoo consuela a Bellion y Beru, quienes están asustados por la seguridad de sus amigos. Sung Jinwoo dice que ahora es el momento de actuar, incluso si eso significa correr un riesgo. Ashborn, el ex monarca en la sombra, también fue mencionado.

Resumen del capítulo 171 de la temporada 2 de Solo Leveling

¿Qué haría el ex Monarca de las Sombras en lugar de Sung Jinwoo? Ashborn, cree, no se detendría y seguiría haciendo lo que mejor sabe hacer. Bellion se da cuenta de que Sung Jinwoo y Ashborn se parecen como una sombra de las formas Ashborn en Sung Jinwoo. Bellion y los otros Soldados de la Sombra le aseguraron a Sung Jinwoo que estarían con él hasta el final. Cuando Sung Jinwoo se pone de pie, los señala en dirección al campo de batalla. Bellion le ordenó a Sung Jinwoo que consultara con su familia antes de unirse a la guerra. Para evitar emocionarse y debilitarse frente a la Bestia Demoníaca, Sung Jinwoo decidió no hacerlo.

LEER
Boruto Capítulo 80: fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más

Mientras piensa en Ah-Jin y su madre, Sung Jinwoo agarra su teléfono celular en sus manos. Recuerda la última vez que comieron juntos, una comida que él mismo preparó. Cuando le preguntó a su madre qué hacía su padre antes de una guerra, ella respondió que él siempre hacía lo mismo. No obstante, Sung Jinwoo lo niega, temiendo por el bienestar de su familia si no lo hace. Sung Jinwoo decidió continuar sin escuchar la voz de su familia después de que rompió su teléfono celular en pedazos. Ordenó al Ejército de la Sombra que lo siguiera.

El ejército militar en el campo de batalla está luchando a pesar de que muchos de sus miembros mueren. Las Bestias Demoníacas voladoras se unen a la refriega y son devoradas junto con los soldados a bordo del avión que requisaron. Después de usar un paracaídas, uno de los soldados pudo llegar al suelo de manera segura antes de recibir un disparo. Pudo permanecer escondido y observar a las bestias demoníacas mientras devoraban a los seres humanos. Mientras dispara a la bestia, se encuentra cara a cara con otra bestia demoníaca y se queda sin munición. Después de que Sung Jinwoo derrota a la Bestia, el agresor se pregunta en voz alta si Jesús ha regresado. Pero es Sung Jinwoo, el cazador de rango S, quien está desconcertado por esta pregunta.

Fecha de lanzamiento del capítulo 172 de Solo Leveling

La fecha de lanzamiento del Capítulo 172 de Solo Leveling es el 4 de noviembre de 2021. La fecha y hora exactas de lanzamiento pueden variar según las zonas horarias de todo el mundo. Esta es una suposición razonable basada en el calendario de lanzamientos actual de Solo Leveling. Si hay un cambio en el Capítulo 172 de Solo Leveling, nos aseguraremos de que este artículo se actualice.

¿Dónde leer Solo Leveling Capítulo 172 manga en línea?

La plataforma de lectura de manga actual para Solo Leveling es la revista Kakao Page. Como Solo no tiene una plataforma oficial de lectura en línea para todos los demás fanáticos de todo el mundo, los hilos de discusión de Reddit en línea son la mejor solución. En estos hilos, Solo Leveling 172 también está disponible en francés.

/* */