Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 175 Spoilers, resumen, fecha y hora de lanzamiento

noviembre 19, 2021

Solo Leveling Capítulo 175 Spoilers, resumen, fecha y hora de lanzamiento

Basado en la novela del mismo nombre, Solo Leveling es una serie de webtoon en curso que ha ganado popularidad en todo el mundo. Es una de las primeras series de su tipo que ha ganado una gran reputación no solo en Corea sino también en el espacio internacional.

Solo Leveling se centra en la historia de Sung Jin-Woo, un cazador débil que se sienta en la parte inferior de la escalera. Sin embargo, gracias al poder del sistema, ascendió de rango e inmediatamente alcanzó el estatus de élite entre los cazadores de clase mundial. Solo Leveling cuenta la historia de Jinwoo y cómo salvó a la humanidad de los monarcas.

Solo Leveling Capítulo 174 Resumen

En el resumen del capítulo 174 de Solo Leveling, el maná que emerge de los monstruos envuelve el planeta. Los líderes se dan cuenta de que Jin estaba diciendo la verdad y que deberían haberlo escuchado.

Reenvío hacia arriba

Los cazadores de todo el mundo están participando en el combate. Sus filas no importan, su lucha es solo por la supervivencia de la Tierra. Aunque lucharán y derrotarán a cientos de monstruos, su final es inevitable debido al suministro ilimitado de monstruos.

De vuelta en Japón, Min Chul dice que todos los cazas de rango S se han desplegado en los Estados Unidos. Además, Jinwoo llevó al Rey Dragón a un lugar apartado para pelear. Chul sugiere enviar cazadores de rango E como refuerzos, citando que Jin fue una vez un cazador de rango E.

Miedo al dragón

Fuera de su castillo, Jin se enfrenta al Rey Dragón con la ayuda de sus soldados sombra. Logra mantener a raya al Rey, gracias a sus subordinados. Béru juega un papel crucial en derribarlo, sin embargo, las cosas están lejos de terminar.

El Rey Dragón dice que nunca ha estado en una situación así, pero lo encuentra divertido. Utiliza Dragon Fear, que hace retroceder a los Shadow Soldiers un paso. Jin se da cuenta de la gravedad de la situación y cancela su convocatoria.

LEER
Fecha de estreno de Kenja No Mago S2

Decision importante

Antares, el Rey Dragón revela su verdadero nombre. Vuelve a su forma normal para hacer un trato. Antarès le informa de una propuesta por la que dejaría el planeta tranquilamente. Sin embargo, para que eso suceda, debe tomar la Tierra para sí mismo y ayudarla a luchar contra los gobernantes.

No es la Tierra ni sus habitantes lo que desprecia. Sus verdaderos enemigos son otros. Antarès le ofrece a Jin que se una a su campamento, pero este último se niega. Él le dice que ve en sus ojos cuánto quiere matarlo el Rey Dragón. Los dos reanudan su lucha por última vez.

Solo Leveling Capítulo 175 Spoilers

Para los spoilers del Capítulo 175 de Solo Leveling, aún no hemos recibido noticias. Los escaneos en bruto están en camino, por lo que sabremos más sobre un próximo capítulo en unos días.

Ultima hora

El Rey Dragón ha demostrado ser un oponente formidable, lo que ha obligado a Jin a cancelar la invocación de sus Soldados Sombra. Ahora que sus subordinados se han ido, Jin debe luchar solo. Sin embargo, no se inmuta ya que confía en sus habilidades.

Antarès, por su parte, también se muestra confiado. Incluso antes tuvo la oportunidad de liberarse, pero encontró a Jin bastante extraordinario. Como no aceptó unirse a él, ahora luchará por última vez con Jin. Su lucha determinará el destino de la Tierra, pero también el de los gobernantes y monarcas.

Solo Leveling 175 Leer en línea

Puede leer Solo Leveling Capítulo 175 en línea en TappyToon. Para la versión traducida al inglés, deberá suscribirse a la plataforma para acceder a los capítulos.

Solo Leveling Capítulo 175 fecha y hora de lanzamiento

Esta es la fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 175 de Solo Leveling.

Corea del Sur – 25 de noviembre, 4:00 a.m.
EE. UU. / Canadá – 25 de noviembre, 2:00 p.m.
India – 25 de noviembre, 12:30 a.m.
Reino Unido – 8:00 p.m., 25 de noviembre
Europa (CEST) – 25 de noviembre, 9:00 p.m.